![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir y todo lo probado va fenomenal.
Estoy escribiendo con él. La pantalla es sobresaliente. Dejo puntuacion del Antutu como curiosidad Lo utilizaría de segundo móvil...pero si alguién estuviera muy interesado en hacerse con él en 2 dias..contacte conmigo por privado...antes que cualquier dia de estos lo ponga en el hilo de compra/venta como debe ser. ![]() Salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hay poca variedad de protectores y fundas
Por si os sirve yo he optado por estas que de precio son una ganga El protector lo tengo ya y la funda la acabo de pedir....y tiene pinta de que tardará en llegar “unas semanitas” ![]() https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 https://www.ebay.es/itm/PC-Hard-Clea...kAAOSwySlaBAGC Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estan vendiendo en el foro de venta a 150€ precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara,diría que no es lo más destacable del terminal (a falta de instalar la apk de Google) pero vamos que no la he probado en profundidad.
Supongo que en la media Cuando tenga un rato cuelgo algunas fotos Precintados? Ya te digo yo que ninguno viene precintado. Con que te llegue y sin problemas de software,hardware o defectos de fabricación ya te puedes dar por satisfecho. Es un móvil por el que no pagaría más de 175€ por lo que si lo compras por 150€ con el envío incluído y en dos dias en tu casa es una buena opción en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad a medida que lo pruebo veo que tiene una calidad mejor que loss xiaomi (por poner algo del mismo precio) Última edición por mik642 Día 15/02/18 a las 14:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el que no se consuela es porque no quiere. Yo nunca lo tendría en la camara como movil principal pero para salir del paso cumple de sobra. Pero vaya las fotos las seguiré haciendo con mi reflex Nikon y con mi XZ1 Compact desde luego ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi por ponerle un fallo , la batería, yo uso mucho el móvil y este se me queda corto de batería, como mi ex samsung A5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido externo por el altavoz no es nada del otro jueves,para mi claro.El XZ1 Compact se lo cepilla literalmente.
Aunque reproduce sin problema los formatos lossless tipo .FLAC o similares que con unos buenos auriculares se disfrutan. La pantalla esta por encima de la media sin duda y en cuanto a fluidez con el Nova Launcher y las transiciones a 0.5 va fluido. Otro dia igual le pongo el Morelocale2 para tener el 90% en Español...pero más por aburrimiento que por otra cosa ya que el Inglés...not a problem for me...jajaja. Si me ha gustado el peso que tiene..es bastante ligerito No tiene doble toque pero puedes despertarlo deslizando el dedo por la pantalla. Lo dicho para 175€ o menos si lo recomendaria...pero sobre a los 200€ y consigues por ejemplo un Axon 7 no hay color. Saludos Última edición por Flanito72 Día 15/02/18 a las 14:38:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una foto de una de "mis mascotillas" con la apk de Cámara de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, con la cámara de google has notado mejoría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El protector universal de 5.3 ajusta muy bien toda la pantalla, lo que pasa que ya se sabe con la mayoría de los protectores y teniendo unos bordes 2,5D no queda totalmente adherido..pero vaya por el precio que tiene es inmejorable. Si,si he notado mejoría. Merece la pena instalarla sin duda. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias. Tomo nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve
A ver..yo tampoco soy un manitas jajaja y el flash remarca mas de lo que parece los defectos Con la pantalla encendida ni se nota Saludos Última edición por Flanito72 Día 15/02/18 a las 16:07:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar el link de la apk que te funciona? he probado varias de XDA y me da error al ejecutarlas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puse yo en un mensaje anterior, pero no noto gran mejoría, es como que suaviza un poco las fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay APK de la GCAM que incorpore HDR+ y sea compatible de momento. El limitante es Android 6.0. La cámara es similar a la del MI5 , lo cuál esta bastante bien para el precio que tiene.
Otro dato importante para mi es que el sonido del bluetooth es bastante bueno ya que lleva APTX. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|