|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un día que tengo la CMLMod 1.5 y de momento ningun problema.
Para flashearlo he renombrado el fichero nb0 en firmware.nb0, lo he copiado en la SD y desde el recovery he elegido "download nb0 from SD"... funcionó de primera y tras el reinicio ya he podido particionar y activar el app2sd. con este sistema me he ahorrado windows, RUT, controladores y toda la movida puesto que uso mac y cada vez tenía que usar un "portatil de pruebas" que tengo aquí... genial. ![]() gracias, Gabriel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos estoy en el menu del recovery y me aparece
Android system recovery (2e) Y me da 2 opciones, reboot system now o apply sdcard: update.zip Y luego pone E: cant open /cache/recovery/command ¿Como hago el wipe entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
enciende el móvil normal, dale a ajustes, y si es la 1.6.. creo que era donde la sd y allí restaurar valores de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu recomiendas hacer esto antes y despues de instalar la 2.1 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version del setcpu ya no me da FC
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, resta también memoria de la sd, y un pelín en la interna. Es algo que estoy probando para no dejar la del móvil sin uso. Pero puede que lo cambie Última edición por c.martinez.lozano Día 07/09/10 a las 14:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, no puedo pasar en el RUT del paso en el que se selecciona la rom para ya darle a tostar, porque abajo me marca, no phone detected. ( y esto teniendo el tfno conectado con el cable usb), cual puede ser el problema?, gracias
Confirmo que lo estoy intentando en una particion con win xp 32. Puede ser tema de drivers?, he puesto la carpeta drivers, donde te dice ponerla una vez que activas el programa rut un saludo Última edición por elbuho88 Día 07/09/10 a las 15:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Está el móvil encendido en modo recovery tal y como se indica?
|
|
|
||||
|
||||
|
pudiera tener algo que ver, que cuando he pinchado por primera vez en el xp el boston, me decia que hubo un problema al instalar ? un saludo y perdona por la brasa |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pasa nada si no haces wipe
Así que simplemente usa RUT. En cuanto a los drivers.. intenta instalarlos de nuevo, xq eso de problema al instalar no suele ser bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BRRRRRR impaciente esperando a la 1.5.1!!!! sabes cuando la vas a poder tener? porque si la 1.5 que tengo instalada va bien, no quiero ni imaginarme con la 1.5.1! nos tienes en ascuas carlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya la tengo montada, pero estoy probando el app2sd a dejar llena la memoria, es decir, ahora mismo he montado app2sd para que meta el dalvik-cache en la memoria interna, y estoy viendo hasta cuanto entra y que pasa cuando se llena
![]() xq si no da para mucho, lo pongo para todo en la sd aunque no utilicemos ese espacio(Lo he puesto así xq va un poco más fluida la rom). En fin cuando termine la prueba os digo, toy cansao de descargar aplicaciones jajajaj llwvo 180mb instalados desde el market |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos máquina, que ya te falta menos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos a ver si pruebas otro servidor porque megaupload va como el culo a 8kbs
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui solucionar el primer escollo e hice funcionar RUT, pero ahora cuando lleva un par de rallitas tostandose, se para, en el RUT me aparece el mensaje
"Reflased Finished Task 2 of 3 Download image (QC.OEM, AMSS, APPSBT, ABOT, ASYS, ARCV, ASPL, AHID) fail Error, device_not_configured (0x4000)" Y en el telefono aparece una frase cada 5 seg que dice: " finish polling, oemsbl_mode_test = 1" Menos mal que tras esto, reinicio el telefono y vuelve a estar con la 1.6 y perfecto. No creo que sea tan dificil, estoy convencido que es una tonteria, lo que no me deja que me salga bien pero no doy con ello. Sabeis que ocurre?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas a escribir el mensaje, a la izquierda de la barra espaciadora, aparece un icono de un microfono, lo pulsas y a hablar, te coge frases enteras pero tienes que hablar separando las palabras para que no se confunda. A mi me va de lujo, pocas veces se equivoca alguna palabra.
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui solucionar el primer escollo e hice funcionar RUT, pero ahora cuando lleva un par de rallitas tostandose, se para, en el RUT me aparece el mensaje
"Reflased Finished Task 2 of 3 Download image (QC.OEM, AMSS, APPSBT, ABOT, ASYS, ARCV, ASPL, AHID) fail Error, device_not_configured (0x4000)" Y en el telefono aparece una frase cada 5 seg que dice: " finish polling, oemsbl_mode_test = 1" Menos mal que tras esto, reinicio el telefono y vuelve a estar con la 1.6 y perfecto. No creo que sea tan dificil, estoy convencido que es una tonteria, lo que no me deja que me salga bien pero no doy con ello. Sabeis que ocurre?? gracias ![]() creo que eso me paso a mi al meter la 2.1.9, desde la 1.6.2 de apanda. No recuerdo bien pero basicamente a base de insistir lo solucione, prueba a arrancar en modo download (colgar + vol arriba + encendido) y pasar RUT.Por cierto, Carlos, ¿como cambio el desbloqueo para que sea solo con el boton de encendido y no tambien con los de llamada?, es que en el bolsillo los de llamada se pulsan y casi que prefiero solo el desbloqueo con el encendido. Un saludo. Última edición por kai13 Día 07/09/10 a las 18:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no lo consigo, una y otra vez lo mismo.
tendra algo que ver con el mensaje que aparece cuando enciendo en modo recovery? ya que por lo que contais deberia darme opcion de hacer wipe o de upgradear desde sd, y a mi solo me sale "reboot system now o apply sdcard: update.zip" y ademas dice abajo en letras amarillas "E: cant open /cache/recovery/command" |
|
|