|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso la Xiaomi Amazfit Bip cómo reloj, y lo de la batería no te puedo decir. El tema es que a unos les va bien y a otros parece que les dura demasiado poco. No sé si será por el tema de ser de una operadora o algo (el mío es de Yoigo).
De todas formas no voy a poner más gráficos qué la gente debe de estar aburrida de mí. ![]() Un saludo. ![]() ![]() No sé, a lo mejor alguna cosa lo drena de más. Pero te digo que llegar a casa a las ocho con el 44 de batería tras 12 horas en 4G 4 horas de pantalla, 6 de podcast y algo de Spotify en streaming más Twitter, Bluetooth,navegación web etc... a mí me parece muy muy bien ![]() Estoy probando cosas para ver si lo exprimo ![]() Saludos. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quejarse es fácil, y yo soy el primero en eso, pero comparamos con otros móviles en diferentes situaciones.
Lo comparamos con móviles que llevaban Android 6 (todos sabemos que la batería duraba más) comparamos también con teléfonos con Android 7 que lleva mas de un año en el mercado… deberíamos compararlo con teléfonos de 6" de pantalla y Android 8, sé que es difícil, pero si hablamos de batería compraros un Mi Max 2 y fuera problemas. La media del teléfono es buena, no es excelente pero es buena. Os lo digo yo que juré "NO MÁS HUAWEI" después del timo que me pareció el Huawei P10. Y aquí me veis, con un Mate 10. ![]() ![]() Me parece Genial tu comentario ya que lo veo igual que tu, ahora hay que sumarle que tiene pantalla 2k cosa que nade dice conparado con sus antecedores y veo que pasan por alto sistematicamente! Como bien dices, para quejarse solo hacer falta abrir la boca, pero no hay nada como poderlo comprobar uno mismo y con tus propia experiencia, configuracion, cobertura y demas! Un Saludo y sigue Disfrutando del Bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero cuando digo que no consume nada si no lo usas mucho.
Última edición por sinmote Día 13/11/17 a las 12:28:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a cada ciclo da la sensación de que mejora, puede ser que la nueva npu de marras al principio tenga más curro y se note en el consumo.
A mi a la tercera carga ya me está mejorando lo que me hace con idéntico uso el mate 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Este último aspecto tampoco lo entiendo yo tras un par de reviews entre ellos donde en una (así de memoria) ponen a reproducir un mismo video y tras 3h40m de pantalla el mate 10 está sobre el 44% de batería y el note 8 sobre el 61 (aprox)....
Yo creo que es una cuestión de falta de una prueba de uso real combinado y que igual en esa prueba que únicamente es procesador y pantalla pues si pueda estar más optimizado el note, sino no lo entiendo..... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() El Mate 10 Pro con amoled y batería de 4000 tiene que barrerlos a todos. Última edición por luismax Día 13/11/17 a las 13:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En test con pantalla encendida y brillo a tope siempre perderá ips VS oled a similares resoluciines, eso hay que tenerlo bien claro, en consumo de pantalla por la tecnología que usan hay mucha diferencia.
El Mate 10 Pro con amoled y batería de 4000 tiene que barrerlos a todos. ![]() Por otro lado la prueba de fuego para el consumo de bateria del mate 10 se verá con el u11+ así veremos cual de los dos (kirin o sd835) es más eficiente, yo apuesto todo lo que tengo a por el sd Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como gestione la batería el kirin.
Por otro lado la prueba de fuego para el consumo de bateria del mate 10 se verá con el u11+ así veremos cual de los dos (kirin o sd835) es más eficiente, yo apuesto todo lo que tengo a por el sd Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Me llevé un chasco cuando vi ips en el mate 10, pero es que con el formato ese tipo mando a distancia del Pro no puedo..... Última edición por luismax Día 13/11/17 a las 16:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos cuando salga el u11+... La diferencia entre el op3t y el op5 que lleva menos batería y ambas AMOLED es mínimo 1 o 2h más de pantalla. SD821 vs sd835 Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 13/11/17 a las 16:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de que puede influir que el software de HTC este más pulido, la pantalla del u11+ al ser 18:9 tiene un 3% menos de area de pantalla lo que equivaldría a 5'7" en 16:9, osea que es más pequeña la pantalla por poco pero lo es, pero lo dicho el software puede influir, aunque puede dar una idea aproximada.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahí me hablas de misma pantalla y procesador evolucionado, yo también hago mejores consumos en el mate 10 que en el 9, el procesador arrastra además una pantalla con más resolución así que está claro que el nuevo kirin es más eficiente que su predecesor, es algo obvio, el problema es mezclar tipos de pantalla y además con procesadores de diferentes marcas, ahí es muy difícil calibrar qué es lo que consume más porque es un conjunto. No traga solo el procesador hay muchos periféricos conectados en la placa demandando energía, entre otros la gráfica, sonido, comunicaciones etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estamos todo el día viendo videos... En un uso real posiblemente no hayan diferencias y si las hay serán pocas
Otro factor es el consumo en reposo... Los Samsung consumen mucho más que los Huawei Sólo viendo videos las ips a palmar! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahí me hablas de misma pantalla y procesador evolucionado, yo también hago mejores consumos en el mate 10 que en el 9, el procesador arrastra además una pantalla con más resolución así que está claro que el nuevo kirin es más eficiente que su predecesor, es algo obvio, el problema es mezclar tipos de pantalla y además con procesadores de diferentes marcas, ahí es muy difícil calibrar qué es lo que consume más porque es un conjunto. No traga solo el procesador hay muchos periféricos conectados en la placa demandando energía, entre otros la gráfica, sonido, comunicaciones etc.
![]() Según mi experiencia vivida con el mate 10, y mate 9. El consumo de bateria en el mate 9 es incluso mejor que el mate 10. Y el consumo del. Sd835 es mejor que el kirin 970.. Todo bajo mi opinión. Con el op5 no bajo de 7 horas y 2 días de uso y con el mate 10 eran 5 y día y casi medio de uso. En el mate 9 me Llegaba también prácticamente clavado al. OP Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |