|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito a Samsung vía twitter, preguntando acerca de las actualizaciones de seguridad xa el PHE en los S8, copio contestación:
Samsung se toma muy en serio las cuestiones de seguridad. Éramos conscientes de los problemas de BlueBorne y comenzamos a publicar nuestras actualizaciones de seguridad el 30 de agosto, una vez fuimos informados por Google. Recomendamos a los usuarios que aseguren haber instalado en su dispositivo las últimas actualizaciones de seguridad. Asimismo, en cuanto esté disponible la actualización para tu dispositivo, recibirás la notificaciónen el terminal para poder realizarla. No dudes en escribirnos si tienes cualquier consulta. |
|
|
|
|
Cita:
#bravo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también pregunte en twiter y la respuesta robotica , que enchufe el móvil al pc a través de Smart switch para ver si tengo alguna actualización y gracias , osea nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comenté que no espero. SAMFIRM y ODIN y pongo la última. Esta es la de Rumania instalada con el HOME_CS que mantiene el PHE
Screenshot_20171025-193110.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y veo que la I9 es del 27 de septiembre y la J1 es del 11 de octubre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí samfirm me da error de crc siempre, lo he intentado 3 veces y con mi malísima conexión me estoy rindiendo.
Alguién tiene la J1 en mega? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién lo puedes pasar a mega o por torrrent .... sino no hay dios que lo baje y eso que tengo muy buena conexion , pero me dice que archivos tan grandes no me deja por esas páginas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo bajarlo de alguna forma , yo lo subo fácil a mega ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo desfortunadamente tengo router 4G, porque donde vivo el adsl no funciona ni a 500kb, y de las tres descargas siempre se interrumpen una vez más o menos a la mitad y después de descargarlas error de CRC
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidsis.com/moviles-s...oid-oreo-2018
Si actualizará a oreo, para los que dicen que no. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que no estamos planteando si actualizará a Oreo. Nos quejamos de que hasta 2018 no lo tengamos.
Faltaría más que un S8 no actualizara...... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maine98 su comentario: | ||
|
|
|
Estos artículos con mil líneas que siempre dicen lo mismo.
OS resumo, febrero la fecha limite que se ha puesto Samsung para sacar Oreo. Hijos de pura, más resumido aún. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|