|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, encontré una solución provisional al audio de los vídeos, que es tapar fuerte con el dedo el agujero del micro de cancelación de ruido mientras se graba. A mi me funciona, el sonido tapando ese micro es correcto, como en otros móviles.
PD. Es el de arriba. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Mi A1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este correo tras enviar mi queja acerca de la calidad de la cámara. Lo ideal, para que nos hicieran caso, es bombardear la dirección de correo electrónico que aparece y enseñarles el desenfoque de las fotos en condiciones de poca luminosidad (incluso con luz), el tembleque de los vídeos y el penoso audio que tienen, etc.
Si alguien con más experiencia en fotografía pudiera indicarme cómo escribir una respuesta en condiciones y con pruebas, podríamos quizá conseguir que optimicen la cámara. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
De día, o con luz suficiente, las fotografías son decentes. Veo, por las fotos que haceis, que hablais maravillas del modo retrato. Lástima que el 2/2 y las fotos nocturnas no sean, precisamente, el fuerte de esta cámara. Como algún compañero ha dicho, quizás no quieran mejorarla mucho por software por el precio final del producto, y para no hacer competencia a sus compañeros mayores y más caros. SalU2. P.D: De todas formas, el terminal acaba de salir. Esperemos que nos oigan y arreglen/mejores algunos aspectos. Y entre ellos...la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena camara
Última edición por hectorayala90 Día 30/10/17 a las 17:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
En condiciones buenas de luz es una pasada. Hoy he enviado unas foto retrato a un grupo de WhatsApp y todos me preguntaban si era con iPhone. Anda que no me he reido
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto en condición de bastante oscuridad, sin flash.
la primera con hdr de la app de serie. La segunda, después de desbloquear bootloader y hacer lo necesario instalando la camara Google con hdr+ Tenemos una cámara de un gama alta, estoy entusiasmado , pedazo fotos con poca luz después de meter la app cámara de Google y de activas las apis. [ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono que pedir para mi mujer y la verdad que la cámara me parece excelente todavía tengo que hacer más pruebas pero vamos creo que es mejor que la de mi Xiaomi mi5s plus que es una cagada de camara... Estoy por venderlo y pillarme este que el android puro me tira y mucho
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De día echa fotos bastante interesante..
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De noche tambien saca fotos cojonudas si desbloqueas bootloader y metes la app camara google de los google pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso cómo se hace? Me refiero a lo de "desbloqueas bootloader y metes la app camara google de los google pixel"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358186 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que algo más de nitidez tiene en fotos con buena luz pero en general me quedo con la cámara del A1 por la noche con las fotos con flash salen naranjas vamos una mierda la cámara del Xiaomi mi5s plus
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de quitar el modo belleza en retrato? Vamos jode mucho la foto la verdad.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui una muestra de lo que os comentaba, con la app camara de los google pixel despues de haber desbloqueado bootloader y haber realizado las modificaciones de software..
una foto de noche sin flash, no se si se aprecia bien pero esta muy oscuro con la tenue luz de las farolas, y mirar como se ve, a pasado de hacer aberracion de fotos de noche a hacer fotos que para mi se asemejan a las de los moviles bastante mas caros. a los moviles pixel. Sino, probar sacar fotos de noche y vereis como se ve mucho ruido Y GRANULADO que es lo normal en camaras normaluchas. creo que ya se aprecia, la calidad de la camara si pinchais la foto podeis verla en su maximo tamaño, aun que al subirla a imgbox supongo que ya a perdido calidad.. fijaros en que sombras tan bien interpretadas sin granulados de ruido en la foto.. para mi gusto una autentica pasada, que opinais? si la llego a sacar con flash ya se veria aun mejor al detalle. ya no se trata d habladurias de he escuchado que tiene buena camara o de que se puede mejorar algo de noche, es una realdad, tenemos una camara buena. Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 20:48:05 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»