|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana llamare al numero de atencion al cliente de españa en cuanto a garantias, haver... Lo digo por si normalmente suelen intentar hacerse cargo solo del cambio de la bateria, pero utilizando alguna "estrategia" se consigue el reemplazo/reembolso. Esto es como movistar, llamas, dices el problema y salen mil maquinas robotizadas, en cambio llamas, dices Dar de Baja, y enseguida te atienden jajajaja Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre por protocolo ( aunque es normal) te dicen que restantes de fábrica ect. Tú le comentas que estás harto de hacerlo y que no te funciona. Yo con este no, ya lo compre a un usuario del foro y este no lo compro en Google. Pero un Nexus 5 que también compré a otro usuario que si lo compro en Google por el típico problema del botón de encendido, tuve que llamar a Google para realizar un reemplazo. Básicamente es lo que te he comentado. Llamas les decir el problema y si es por hardware te ofrecen el reemplazo. Hay bastantes ejemplos en el foro de cómo hacerlo aparte que el operador de Google te da las instrucciones. Te envían un email para hacer una compra virtual. (Realmente no lo compras pero te pueden retener el dinero en cuenta) ellos te envían otro igual reacondicionado lo pruebas y después tú devuelves el antiguo con unas pegatinas que te han mandado a tu email. Fin del tocho. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a estas alturas, creeis que existe la posibilidad, en mi caso, de pedir el reembolso?
Gracias por explicarlo tan detallado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de algo más de un mes , me acaban de llamar del center consumer Huawei de Málaga para que me cambien la batería.
.Así que me acercaré el lunes a primera hora (a las 10 de la mañana) para que me la cambien. Esperemos que no me pongan trabas pues ya serian dos viajes de 2 horas cada uno y más de un mes de espera. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he pedido un xiaomi mi a1 que me llega el Lunes y esperaré tranquilo lo que tarde el SAT usándolo mientras. Cuando me llegue el nexus y pruebe lo que dura la batería en el día decidiré cual de los dos vendo, porque la batería ya no ne daba para el día entero y uso el móvil a diario para el trabajo, ha llegado un punto en que lo cargo 2 veces al día es insufrible jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por eso, me he dicho, lo pruebo y luego decido con cual me quedo en general. Por cierto es algo off topic pero el google asistant es una risa se me acaba de activar. Sus chistes son malísimos aviso...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo acaban de ofrecer, porque no les quedan Nexus 6P en stock. Lo estoy flipando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho un par de veces lo de bajar del 30% en picado hasta 12% o así, y apagarse en el 8% mas o menos.
Como siga asi pido el reembolso tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
BUF !! Pues vaya papelon tengo, o me lo como y lo aguanto cargando mas de la cuenta, o se finí el Nexus... madre mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana me han cambiado la batería en el center Huawei de Málaga .
La verdad muy bien. No sé nota que lo han abierto . Por lo pronto muy contento con el SAT . Es más cuando lo recogí me vino con el plástico de abajo en blanco. Se lo comente y en cinco minutos tenía puesto uno en plata Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería cuando me la instalaron venía con un 40% de batería y lo he podido cargar a trancas hasta un 80% ya que me he tenido que ir a currar . Le haré un ciclo completo y ya comento. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También en mi ciudad tengo bastante cambios de cobertura de 3g a 4g Lo mejor es que ya no se apaga al llegar al 30% o al 45% Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zarqly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del cambio de bateria, paso mas de una semana ya, el equipo volvio a funciona como el primer dia. La bateria aguanta el dia completo tranquilamente. Actualmente no lo dejo cargando a la noche cuando me iba a dormir, sino que lo cargo una hora, hasta que llega mas o menos al 95% y ahi lo desconecto.
Por lo que me dijo el tecnico aqui en Argentina, toda la partida de celulares que salio con la bateria fabricada por Sony vino con esta falla. No se si sera verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:03:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
BUF !! Pues vaya papelon tengo, o me lo como y lo aguanto cargando mas de la cuenta, o se finí el Nexus... madre mia...