|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si cumplen con su palabra...
|
|
|
|
novedades en mi pedido,estado enviado con ROM multi pedido el Domingo. Actualizacion (falsa alarma vuelve a poner sin envio)
Última edición por charlypelotari Día 11/08/17 a las 10:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me metí como un loco en mi perfil... pensaba que mi estado sería diferente al de PAID... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya debemos ir teniendo noticias pronto, allí estará llegando la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaran a punto terminar su día. Ojalá sepamos algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán las sobre las 20h en China, y no dan señales algunas de mi pedido, cada hora que pasa me va gustando menos las cosas...
No se han dignado a mandar ni un correo dando explicación alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
yo les he mandado un correo pidiendo la cancelacion ya que hoy no sale seguro por la hora que es. pero ni me han contestado.
tanto en aliexpress como la mayoria de tiendas chinas te dan la opcion de cancelar desde la misma web y auntomaticamente te devuelven el dinero, mientras no haya sido enviado el paquete, pero esta tienda no te ofrece la posibilidad, el chat no funciona nunca. @hekatombe a ver si puedes ayudarme a cancelar, gracias
Última edición por rosegold Día 11/08/17 a las 15:42:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a hacer los mismo... como cancelaste?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo enviando tikets y correos pero no me contestan, todavía no he podido cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que podemos hacer entonces??? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin novedades. Sigue en estado 'PAID', y no sé más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cancelar también, esto huele fatal, tampoco me responden a los tickets, menuda vergüenza... Que arrepentido estoy de comprar aquí.
Ya que nos han engañado con los plazos, al menos que hagan las cosas bien... Cuando digo nos han engañado evidentemente me refiero a la tienda, no al creador del hilo, que entiendo no tiene culpa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberiamos de pedir algun tipo de compensacion por la espera... No es justo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disputa de Paypal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, ya que no se dignan a solucionar las cosas por los tickets, ignorado hasta el momento
|
|
|
|
Yo llevo desde el Lunes pidiendo la cancelación y nada de nada,al final les dije que si me mandaban algo que fuera la multilenguaje. La siguiente fase es comunicado a PayPal ya verás como así si lo cancelan,o lo mandan o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas formas de hacer las cosas, pero esta tienda ha elegido la peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen obligacion de cancelar si se lo pedimos, a ver si se pasa por aqui @hekatombe que todas las conjuntas las hace con esta tienda y sabra ayudarnos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado un mail pidiendo información este mediodia. Mañana a primera hora tendré respuesta. En el ultimo mail ayer me confirmaron que harian una compensación por el tiempo de demora. De todas formas, los que quieran cancelar que me manden su numero de pedido y pido la cancelación.
Última edición por hekatombe Día 12/08/17 a las 14:03:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»