![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de contestar al Ticket de ayer... para morirse... que si puedo esperar 1 o 2 semanas mas...
pues NO!!, NO PUEDO ESPERAR!!!. ___________________ Thank you very much for contacting our Gearbest. When I track your parcel online, I find that there is no updated delivery information for about three weeks. We would start a claim for the package with the carrier and the carrier would trace your package from their end. We would take further action for you when we have the result. As the claim would go on, would you mind giving the package 1-2 more weeks for the result? Thank you for your understanding and kind support. Best Regards Abia Gearbest Customer Service http://www.Gearbest .com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo noticias de Paypal.
Os pongo en situacion. Abrí la reclamacion el dia 1 y Gearbest me mando el tipico mensaje de "espera 2 semanas" (que me lleva diciendo desde... HACE DOS SEMANAS). Le respondi y no me dijeron nada. Ayer volvi a responderles y nanai. Acabo de hablar con una chica de Paypal y me ha dicho que me sube la reclamacion y que ellos se encargan. Me ha comentado que pedira un numero de seguimiento a la empresa y que pasan dos cosas: Si dan un numero de seguimiento valido y ven que el paquete lleva 22 dias sin llegar: Dan por sentado que el paquete esta perdido y devuelven el dinero Si no responden en 10 dias: Dan por sentado que la empresa NO va a colaborar y me devuelven todo el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me acaban de contestar esto por el chat del paypal.. _____________________________ Sorry to lately reply. Thank you for contacting us regarding your order. We are sorry for any inconvenience. After tracking your parcel on the tracking site, we are sorry to inform you that the tracking number is inactive right now. If you get a tracking result like "Not found" , it means that the tracking information is unavailable at this time. It does not mean that we have not mailed your package. NOTE: 1. There may be some delays between scanning events and the website' s updates. Once we have shipped the item, the tracking status will take a few days to be updated online by the shipper. Therefore, please wait a few more days and try again later. 2. Usually, most parcels with this carrier will be received within 10-25 working days after the shipment date. This time frame is valid regardless of the tracking information' s availability. 3. For international shipments it is common for the tracking information to update only once the package is in the destination country. Before this it may just say that the package is in transit. It may stay in this status for some time but please know that your parcel is on its way. Once again thank you for you patience and understanding. Best Regards Wanderer Gearbest Customer Service http://www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en tal caso.... ya es de risa entonces. Han tardado 22 dias en descubrir que el tracking esta muerto? Venga ya.... yo sigo pensando que están intentando ganar tiempo como sesa Han perdido el paquete? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu paquete está parado desde el 12 de julio en Londres.. ya estás tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ha elevado a disputa en Paypal. Se acabó ya este rollo. Si por lo menos hubiera tenido una respuesta constructiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo por paypal. Si es la primera vez te recomiendo que llames a paypal. Son de lo mas majos y te van a resolver todas las dudas que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema con Igogo y están igual que los de Gearbest, no dan ninguna explicación.
Ya he elevado a disputa con PayPal, si no dicen nada hasta el día 13, el día 14 me devuelven el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que dia hiciste el pedido? desde cuando esta en Londres? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues disputa abierta en Paypal, estos impresentables de GB tienen una semana para darme una solución satisfactoria (no lo creo) y si no pues Paypal tomará cartas en el asunto y tema zanjado. Muy buen trato desde Paypal por cierto, es la primera vez que hago una reclamación y todo perfecto. La verdad es que me traquiliza, porque son tantas las cosas que he pedido ya a China que algún día me tenía que tocar la china (nunca mejor dicho) simplemente por pura estadística... Un cero a GB por no tener los santos cojones de ni siquiera intentar averiguar por qué los paquetes están clavados en Londres. Saludos a todos y ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi tema con paypal va asi, adjunto captura, cuanto creeis que tardaran en devolverme el dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si? A que numero deberia de llamar? Y que datos me piden mas o menos por tenerlos a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he llamado a paypal, en tres dias si no le dan mas informacion los de GB me devuelven el dinero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí