ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/09/17, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
Dafervs Dafervs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Y de alguna otra forma? Hay link? Thanks!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo no he conseguido que funcione en Paranoid, termina la pantalla congelada a los 15 segundos de que enciende el movil. Te recomiendo que no lo intentes. es muy inestable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 06/09/17, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas, me interesa probarla pero tengo una gran duda. Tengo miui y no veo por ningún lado en las instrucciones que haya que hacer wipe a la memoria interna. Para pasar de miui a lineage si que pone que es necesario, para pasar de miui a paranoid no lo es?

Tengo mucha morralla...30gb...y me tira para atrás el tener que pasarlo todo al móvil otra vez (se pasa muuuy lento, horas).

Gracias.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 06/09/17, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elda
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
Buenas, me interesa probarla pero tengo una gran duda. Tengo miui y no veo por ningún lado en las instrucciones que haya que hacer wipe a la memoria interna. Para pasar de miui a lineage si que pone que es necesario, para pasar de miui a paranoid no lo es?

Tengo mucha morralla...30gb...y me tira para atrás el tener que pasarlo todo al móvil otra vez (se pasa muuuy lento, horas).

Gracias.
Yo pase sin wipes a la interna sin problema .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 06/09/17, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
DiegoMunozParra DiegoMunozParra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Movistar
Volumen en llamadas

hola gente, llevo esta ROM hace unas semanas, todo va muy bien, extraño un poco la personalizacion de las RR pero en rendimiento es mejor.

Mi unico pero es que no puedo ni subir ni bajar el volumen durante las llamadas y encuentro que se escucha muy fuerte, todos se terminan enterando de lo que hablo por telefono jajajaj alguna solucion???
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/09/17, 02:09:24
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Instalada la 7.2.1 y de momento va finísima y de batería veo que aguanta mas que miui, por lo menos dándole caña, me tenia preocupado la cámara pero el port de la de google cumple bastante, aunque le falta un pelin para llegar a la de miui.

Pregunta seria, se puede quitar la barra de búsqueda de google? y la pantalla que ocupa si deslizas hacia la izquierda en la pantalla de inicio?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/09/17, 15:01:22
Array

[xs_avatar]
necot necot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por necot Ver Mensaje
Hola @herna

Acabo de intalar la ROM y por ahora me gusta bastante, es muy bueno tener un desarrollador por aquí. Gracias por el trabajo!

Sugerencias:
-Al cargar con el móvil apagado de sale en la pantalla " Charging ??/100" (Firmware 7.7.13)
-El led parpadea demasiado rápido mientras carga.
-Con 2 SIM estaría bien poder activar y desactivar una de ellas.

Seguiré probando y si encuentro más cosas lo comento. Gracias de nuevo
Hola:
A las sugerencias comentadas añado tambien otos problemas:

-No se puede modificar el volumen durante las llamadas.
-El la aplicacion telefono me salen los contactos duplicados (salen 2 veces, una de la cuenta de google y otra vez por whatapp). Si intento editar el contacto me sugiere combinarlos pero habría que hacerlo de uno en uno. Si instalo la app telefono de google se visualizan correctamente.

Por lo demás, la Rom + magisk me encanta y la duracion de bateria ha mejorado mucho respecto MIUI.
Gracias!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 08/09/17, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Buenas, me he decidido a probar esta rom por las buenas opiniones que tiene, en fluidez he de decir que es una maravilla, sin duda la mejor que he probado en este sentido, pero en autonomia me ha dejado un poco decepcionado tras RR y no tengo claro si deberia ser asi o tengo algo drenandome ya que lo veo un tanto excesivo, me ha bajado en torno a un 15% por la noche, ¿esto es normal?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 08/09/17, 10:48:18
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Buenas, me he decidido a probar esta rom por las buenas opiniones que tiene, en fluidez he de decir que es una maravilla, sin duda la mejor que he probado en este sentido, pero en autonomia me ha dejado un poco decepcionado tras RR y no tengo claro si deberia ser asi o tengo algo drenandome ya que lo veo un tanto excesivo, me ha bajado en torno a un 15% por la noche, ¿esto es normal?
me parece demasiado, no lo veo nada normal aunque no se decirte que version tengo yo ya que la instalé hace unas semanas, pero en cualquier caso es mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 09/09/17, 05:04:52
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javigar Ver Mensaje
Hola @herna
A mi funciona todo bastante bien, pero waze sigue sin coger una cobertura estable de GPS. Yo creo que es el único fallo que le veo.
Ojalá se pueda arreglar en la próxima actualización. Será ya OREO?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas!

Ya se aviso, en la siguiente actualizacion Waze estara arreglado, hay algunos problemillas con la senal de GPS.

Perdonad si me faltan caracteres latinos, mi teclado es americano y estoy en Linux jeje
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/09/17, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
herna herna no está en línea
HTCMania Editor/Developer
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: O2
A ver chicos, os comento.

He estado estudiando el codigo, y con respecto al LED de notificaciones parpadeando muy rapido ya os tengo una explicacion.

Nuestro codigo esta basado en el de CAF(una seccion de Linux que trabaja sobre Qualcomm), y cuando detecta que vuestro dispositivo esta usando la carga rapida, el LED de notificaciones parpadea rapido para que se sepa que la carga rapida esta activada.

No me parece una mala implementacion y yo sinceramente lo dejaria como esta ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 10/09/17, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
Buenas!

Ya se aviso, en la siguiente actualizacion Waze estara arreglado, hay algunos problemillas con la senal de GPS.

Perdonad si me faltan caracteres latinos, mi teclado es americano y estoy en Linux jeje
Ah, pues no me había enterado. Y para cuando calculas que llegará la próxima actualización?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 12/09/17, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Buenas, con la google cam yo ya iba servido pero ahora si que si con la app de miui portada no vuelvo a miui a no ser que arreglen las notificaciones y bateria, asi que ya tiene que llover.

Tenéis un post sobre la app o si no desde aquí https://forum.xda-developers.com/mi-...mi-a1-t3670607
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/09/17, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
javiti_91 javiti_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herna Ver Mensaje
A ver chicos, os comento.

He estado estudiando el codigo, y con respecto al LED de notificaciones parpadeando muy rapido ya os tengo una explicacion.

Nuestro codigo esta basado en el de CAF(una seccion de Linux que trabaja sobre Qualcomm), y cuando detecta que vuestro dispositivo esta usando la carga rapida, el LED de notificaciones parpadea rapido para que se sepa que la carga rapida esta activada.

No me parece una mala implementacion y yo sinceramente lo dejaria como esta ahora mismo.
No es mala idea, pero en mi caso al dejarlo cargando por la noche he tenido que tapar el led de notificaciones con algun papel o cartón porque hasta con los ojos cerrados notaba el parpadeo y me costaba dormir

Seria de 10 que se pudiera activar/desactivar ese parpadeo en alguna opcion.

En muchas otras roms en la pantalla de bloqueo pone cargando rápidamente para saber si esta usando la carga rapida.

Un saludo y gracias por el curro y atención al foro.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/09/17, 12:46:58
Array

[xs_avatar]
Zallax Zallax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Buenas,
Después de un par de días de uso con esta ROM (me he animado después de la salida de la cámara de MIUI) me estoy encontrando con un par de problemas que para mí son bastante gordos (uno más que otro).
El menos importante: El botón home no despierta el dispositivo si no detecta la huella (lo suelo usar para al menos ver la hora sin desbloquear el dispositivo).

Y el problema que para mí es bastante grave:
La velocidad de subida/bajada de los datos es pésima, tanto en LTE, como en 3G. No pasa de 0.7Mbps.
He comprobado que el APN estuviera correcto, he hecho pruebas de todo tipo activando y desactivando la itinerancia, cambios de tipo de red, pero nada.
Mi compañia es Lowi y es la primera vez que encuentro un problema similar.
Me gustaría saber si hay solución, ya que me está encantando la rom por el momento y es una pena que debido a un problema como este tenga que abandonarla.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 13/09/17, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiti_91 Ver Mensaje
No es mala idea, pero en mi caso al dejarlo cargando por la noche he tenido que tapar el led de notificaciones con algun papel o cartón porque hasta con los ojos cerrados notaba el parpadeo y me costaba dormir

Seria de 10 que se pudiera activar/desactivar ese parpadeo en alguna opcion.

En muchas otras roms en la pantalla de bloqueo pone cargando rápidamente para saber si esta usando la carga rapida.

Un saludo y gracias por el curro y atención al foro.
En ajustes>pantalla>luces para carga de batería puedes desactivar las luces cuando cargan. Yo lo combino con la app light manager para que se queden fijas.

 Cita: Originalmente Escrito por Zallax Ver Mensaje
Buenas,
Después de un par de días de uso con esta ROM (me he animado después de la salida de la cámara de MIUI) me estoy encontrando con un par de problemas que para mí son bastante gordos (uno más que otro).
El menos importante: El botón home no despierta el dispositivo si no detecta la huella (lo suelo usar para al menos ver la hora sin desbloquear el dispositivo).

Y el problema que para mí es bastante grave:
La velocidad de subida/bajada de los datos es pésima, tanto en LTE, como en 3G. No pasa de 0.7Mbps.
He comprobado que el APN estuviera correcto, he hecho pruebas de todo tipo activando y desactivando la itinerancia, cambios de tipo de red, pero nada.
Mi compañia es Lowi y es la primera vez que encuentro un problema similar.
Me gustaría saber si hay solución, ya que me está encantando la rom por el momento y es una pena que debido a un problema como este tenga que abandonarla.
Gracias de antemano!
Es raro lo que comentas, yo con Pepephone en LTE saco esto:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 13/09/17, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zallax Ver Mensaje
Buenas,
Después de un par de días de uso con esta ROM (me he animado después de la salida de la cámara de MIUI) me estoy encontrando con un par de problemas que para mí son bastante gordos (uno más que otro).
El menos importante: El botón home no despierta el dispositivo si no detecta la huella (lo suelo usar para al menos ver la hora sin desbloquear el dispositivo).

Y el problema que para mí es bastante grave:
La velocidad de subida/bajada de los datos es pésima, tanto en LTE, como en 3G. No pasa de 0.7Mbps.
He comprobado que el APN estuviera correcto, he hecho pruebas de todo tipo activando y desactivando la itinerancia, cambios de tipo de red, pero nada.
Mi compañia es Lowi y es la primera vez que encuentro un problema similar.
Me gustaría saber si hay solución, ya que me está encantando la rom por el momento y es una pena que debido a un problema como este tenga que abandonarla.
Gracias de antemano!
Yo con lowi. LTE dentro un edificio:


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/09/17, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
Zallax Zallax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jviure Ver Mensaje
Yo con lowi. LTE dentro un edificio:


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
En ajustes>pantalla>luces para carga de batería puedes desactivar las luces cuando cargan. Yo lo combino con la app light manager para que se queden fijas.



Es raro lo que comentas, yo con Pepephone en LTE saco esto:

La estupidez humana no tiene límites. Había agotado los megas de mi tarifa, de ahí la baja velocidad.
Disculpad y gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 15/09/17, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Sabéis alguna manera de modificar el tono de llamadas y de notificaciones de manera independiente? Gracias. Primera rom que pruebo en el bicho y me esta gustando

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
The answer is in the sustance.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 16/09/17, 09:42:57
Array

[xs_avatar]
Guten Guten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
@herna la rom va genial, el único bug que he visto es que no puedo encender el NFC, por todo lo demás va genial. Estoy esperando con ganas la siguiente actualización para que funcione Waze que lo uso siempre

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 21/09/17, 08:31:30
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

Buenas a tod@s! He creado un grupo de Telegram para comentar las Roms que vamos probando, tanto Miui como custom Roms. Si os queréis pasar éste es el enlace:

https://t.me/joinchat/AMWI-AaP7Bx73FDjmx_HoQ

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /