![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
|
Ahí va una de consumo con uso normal, y con normal (para mi) me refiero a WhatsApp, Plus, Tapa, Internet, Correo, etc yo no juego, alguna vez echo alguna partida pero es muy raro...
Lo pongo a cargar aún con un 20% pero me piro y necesito carga está tarde... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Os aparece el widget del tiempo si ponéis el Nova Launcher?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ninguna. Se supone PHE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para que me conecte a 4g en argentina?
|
|
|
|
|
Cita:
Haciendo esto nos aseguramos de que NO quede ningún resto de anteriores "flasheos". Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo único que necesito es que alguien me diga que CSC lleva puesto y que modem para que le funcione el 4G. Ahora mismo voy con el ultimo modem español N9005XXUGBPI1 y con el CSC española (PHE) y no me conecta a 4G. En la MAgMa por ejemplo tenia que poner el modem N9005XXUGBPI1 y el CSC europeo (EUR) para que me funcionara el 4G.
Alguien que le funcione el 4G me puede facilitar esta información? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Csc= Phe. De todas formas mira los apn que tengas a ver si es por eso. O si has tocado alguna línea del build prop sin darte cuenta. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El build pro no le he tocado nunca y la APN esta bien, el problema yo creo que viene de la combinación de moden, bootloader y CSC. Mi operado, Mundo R (Galicia), tiene la particulariedad que para que funcione el 4G tienes que tener activada la itinerancia de datos. Voy a probar con tu configuración, si no es mucha molestia podrias decirme el bootloader y el modem? y el csc phe se lo metes desde la misma rom no? saludos |
|
|
|
Nada compi, estoy mirando y mi modem es mas actual y bootloader también, no me expico que ostias pasa, no pilla el 4G...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la ROM, la descargo y después me meto en twrp y no me aparece. Es muy raro
Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
|
Que versión de recovery tienes?
|
|
|
|
|
|
Así lo llevo yo u me pilla 4G sin problemas desde el primer dia.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»