![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo, que aprendiendo Python no te has equivocado, te servirá para aprender mucho. Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias por el curro que realizas! Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ultima rom 7.6.29 para vosotros jugadores...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sam7u su comentario: | ||
|
|
|
mil gracias compi...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las podrías subir en mega, ya que para descargar es el mejor servidor que hay, te lo digo como consejo, en mi antigua comunidad, Jiayu S3 lo estandarizamos el subir las ROM a mega por la velocidad y comodidad. Espero que no moleste este comentario, es solo una sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que hice la subí a mi cuenta de mega pero después se cambió a este servidor. Para descargar con el móvil desde mega hubo algunos problemas que justificó el cambio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sam7u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, gran rom las no se puede quitar ok Google sin ser root? Podria ponerse en aroma? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Compi estás haciendo un gran trabajo puliendo está rom, funciona muy muy bien, saludos.
|
|
|
|
Muy buen curro va de lujo... ;)
|
|
||||
|
||||
|
Si poner en aroma la opción de poner Ok Google o no. Hay aplicaciones de Google que odio XD
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
felicidades gran ROM va super
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ando un poco perdido con el tema roms. Estoy con la beta global y ahora q tengo el Bootloader desbloqueado me gustaría probar otra peto tengo alguna duda. Esta epic es una semanal de eu modificada?? Iba a poner la última semanal eu, pero al ver esta me ha hecho dudar y me gustaría probarla.
Como hago la instalación de forma limpia? Gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He compilado un kernel para MIUI basado en un gran kernel del mi5, ya daré más detalles cuando abra el hilo. No voy a comentar nada de cómo funciona, espero vuestras opiniones. Bugs: -Modo lectura. Las sources del modo lectura no han sido liberadas por MIUI así que no se puede hacer nada. Como alternativa estoy usando twilight del playstore Instalación: -Backup e instalar el zip sin wipes. -En caso que seas root, volver a instalar el zip de supersu/magisk pues se pierde al instalar el kernel. Vuelta a stock: -Flashear la ROM Epic sin wipes. Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298968907 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|