![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente pregunta.
instale la rom stock SM-G955F_1_20180615091314_7dn9tki4l0_fac, y no veo dentro de modo desarrollador la opcion de desbloqueo oem , no esta! y Ahora como instalo el recovery?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene esa opcion, ya me fije en opciones desarrollador y no está desbloqueo oem, solo encontre depuracion usb ...
Última edición por cerocool2014 Día 30/06/18 a las 19:41:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una custom y cuando le doy a activar no me deja, había una explicación a esto, pero no recuerdo. En el hilo de la rom que tengo en xda mucha gente lo preguntaba tambien, puede que en Oreo ya no tenga relevancia.
|
|
|
|
Hola a todos.- despues de hacer algun lio con el telefono y tener que flshear firmware original, ahora no puedo poner el recovery.... Error en ODIN.- Solo dice FAIL. y termina el proceso-
que sera??? |
|
|
|
HOla a todos.-
Estuve haciendo una instalacion limpia desde ODIN con la version OREO BL_G955FXXU2CRED_CL13569719_QB18179767_REV00_user_ low_ship.tar AP_G955FXXU2CRED_CL13569719_QB18179767_REV00_user_ low_ship_meta.tar CP_G955FXXU2CRE3_CP9647905_CL13569719_QB18058874_R EV00_user_low_ship.tar CSC_OXM_G955FOXM2CREB_CL13569719_QB18143304_REV00_ user_low_ship.tar todo funciono bien, se reinicio el telefono, configure todo OK.- Ahora quiero hacer root ... y me sale error. No se instala TWRP. Estoy usando la version twrp-3.2.2-0-dream2lte.img No se como resolverlo... ALguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- cambie la fecha a 8 días antes, cambie la zona horaria - vaya a configuración - actualización de software - revise la actualización Recibirá un mensaje de error, luego reinicie el teléfono y vaya a la opción de desarrollo si el oem está disponible. Es posible que deba intentarlo algunas veces hasta que funcione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Será esa??? O realmente no aparece OEM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para oreo estos archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo bajar el root y el recovery para la ultima oreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el recovery y el root sin usar PC?
|
|
|
|
tengo el mismo problema del compi de mas arriba, no aparace desbloqueo oem, tengo oreo en su actualizacion del 1 de agosto. alguna idea para instalar root y recovery? el modelo de mi equipo es G955U1
|
|
|
|
alguna idea al respecto? quiero instalar el mod de doble altavoz para poder jugar o escuchar videos con el doble altavoz frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que yo llevo lo tiene, la carhd rom, existen mods sin tener que instalar ninguna rom, pero no te sabria decir, porque hay tantas versiones, que ponte ahora a buscarlos.
|
|
|
|
pero es necesario ser root? para instalar lo que me dices ? por que la verdad solo quiero ser root para instalar el mod de doble altavoz para juagos o videos de youtube. he intentado buscar en google lo que dices pero no encuentro nada. algun nombre de algun mod que me sirva sin necesidad de ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hay mas info https://forum.xda-developers.com/gal...tereo-t3606203 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tendrás que valorar tu. A mi hace bastante que tampoco me deja desbloquear el oem y hace mucho tiempo que voy cambiando de roms, no se cual era el motivo, pero creo que no tenia importancia, al menos en mi caso. Yo si solo vas a hacer el root por el modo sterero no lo rotearia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí