|
||||
|
||||
Cita:
Cierto, estaba pensando al escribirlo en la pantalla, micro SD o la cámara en condiciones nocturnas. Tb son superiores en ergonomía y diseño, aunque lo del diseño es más subjetivo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y en pantalla, cámara y certificación IP.
|
|
||||
|
||||
Pantalla es discutible, camara fotos si en video no y resistencia al agua son los dos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La IP del iphone es 67, más baja que la 68 de los coreanos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla es un cine cojones... no hay más que verlo. Y el diseño es como ver a la mujer del Donald Trump...
Por cierto, voy a darle una segunda oportunidad al s8+ pero sin desprenderme el iPhone 7+ Voy a llevar los dos unos días, así cuando me aburra pues trasteo. Me acaban de llegar los cargadores inalámbricos del s8+, en piel, precioso. A ver ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo con la opinion del compañero de más arriba. Cuando sale el último Samsung en prestaciones suele ser superior y en rendimiento cercano al iPhone. Sin embargo en cuanto actualizas o te instalas tres cosas en el telefono te encuentras una merma en rendimiento y batería bestial.
Creo que no me faltado un solo modelo de la gama Galaxy a lo largo de los años incluido por supuesto todos los note y no ha habido ningúno en el que no tuviera este mismo problema. Con el Iphone quitando alguna actualización rana que de cuando en cuanto surge, el telefono te rinde como el primer día que salió de la caja. Aún conservo mi iPhone 6 como móvil pequeño para complementar mi note 7 y va de fábula. Vamos, más fluido el note 7 supongo que por la mierda de TW. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:20:46 (GMT +2)