|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que hago una foto, voy a la galeria, visualizo la foto y al hacerle zoom se pixela bastante pronto, tambien os pasa?
|
|
|
|
En que resolución haces las fotos? Porque a 20 mpx no debería pasarte.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Subo algunas de las que hice en los primeros días, a ver si animamos un poco esto.
En modo automático y sin procesar. IMG_20170523_103107.jpg IMG_20170523_103303.jpg IMG_20170527_132413.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joak17 su comentario: | ||
|
|
|
Aquí dejo unas cuantas que está esto muy parado.
Y los listos de "Tope de gama" decían que no hacía bien el desenfoque... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por wundertone Día 14/07/17 a las 23:08:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiré unas jugando con la cámara, al modelo no le queda otra que posar, por muy poco interés que tenga.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengo de un g4 y si bien echo en falta algo de detalle, jamás hubiera podido capturar una foto como esta.
|
|
|
|
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Última edición por tizonjm Día 13/07/17 a las 19:48:04 Razón: Reiniciando se me arreglo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como encuenteo lo del moso bokeeh que no lo veo por ningun lado? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto la foto nuevamente que apenas instale tapatalk.
Quisiera preguntar si hay alguna solución a la vista de la cámara en modo pro cuando la velocidad es menor a 1/17. En mi caso tengo la b151 pero cuando bajo mucho la velocidad la vista previa deja de funcionar correctamente. ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una foto de ahora mismo aprovechando el sensor bn.
Entiendo que muchos esta en contra de la edición pero pienso que mientras mejor es la cámara, mayor la versatilidad del revelado o procesado. Para mi disparar e raw es casi obligatorio. ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una muestra del calor que hacía hoy en Granada
La primera es una foto mientras grababa un vídeo. ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí fotografiando la muñequita del lapicero con el modo pro.... Una pena que se comprima la foto, sino se apreciarían los detalles de la muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de noche. La primera usando el modo nocturno que me parece de fábula y la del cachorro en modo pro.
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arcangelbelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En los stories de mi Instagram está el vídeo, aquí no se subirlo. Mi usuario es @carrascx si quieres pasarte a verlo. Además subo fotos hechas con el P10.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas. No estoy ni cerca de ser un fotógrafo real pero quería mostrarles las posibilidades de tomar en raw. Ahora dejo una foto tal como salio de la cámara y una con proceso de revelado. A ver que os parece.
![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arcangelbelo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema