![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que te parece la ROM? De 1 a 4 | ||||||
| 4 ¡¡¡SuperHiperMegaMaxi Genial!!! |
|
25 | 20.00% | |||
|
||||||
| 3 ¡Genial! |
|
34 | 27.20% | |||
|
||||||
| 2 ¡Está bien, pero puede mejorarse! |
|
23 | 18.40% | |||
|
||||||
| 1 No me gusta... |
|
7 | 5.60% | |||
|
||||||
| 0 No sabe/No contesta |
|
37 | 29.60% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 125. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero se te enciende el movil, es decir, puedes utilizarlo normalmente o esuqe no te entra en el recovery, es decir, el movil va normalmente? Da mas datos. Saludos y suerte!! |
|
|
|
|
|
|
Bueno pues he probado la original de xda y pasaba lo mismo, se queda ahí en el bonito bootanimation de cyano.
Tengo: SPL: Crios SPL 1.33.2004 SWAP: 96Mb RECOVERY: recovery-RA-magic-v1.7.0G RADIO: 2.22.23.02 Esto ya me pasaba con las últimas rooms del super, pero nunca con las htc mania team, excepto eleanor black, y tampoco nunca con ninguna tuya excepto esta última... Saludos y gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
necesito que me digais como se llama la aplicacion del widget del control de energia y donde encontrarlo. Quiero poner ese que tiene mas opciones. Saludos. |
|
|
|
Si no es este no tengo ni idea de cual es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando no pude solucionarlo, pero si pude particionando la sd desde el rom manager , a partir de ahi nuevamente todo bien
Creo que todo lo motivo el que el tamaño de particiones eramas pequeño que el que tu pusiste por el post |
|
|
|
Pue sno lo se, a lo mejo foma parte del proceso gapps... la verdad es que esto vienes con la rom desde las ultimas nightly builds y desde el RC3...no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fermin por esta Rom. Había decidido desde hace tiempo la traición a android y me he pasado al iPhone pero mientras espero a conseguirlo había estado probando infinidad de Roms hasta que ayer probé la tuya; es la mas funcional de todas las que he probado con diferencia, he calibrado la batería y perfecto, nunca se cuelga y a penas necesito matar procesos.
No tengo conocimientos de informática, algo que parecía necesario si querías que funcionara bien la magia con las otras Roms, incluidas las del equipo de htcmania, pero con esta simplemente la instalas y a funcionar. Enhorabuena. Muchas gracias y hasta el fin de los días de mi magic esta Rom estará en ella! |
|
|
|
Settings.apk si no la a movido fermin debe estar en system/app
|
|
|
|
Pues si es ese te lo pongo ahora mismo.
Tan solo elimina el .zip, para que quede Settings.apk Saludos, suerte, y gracias raziel-77
Última edición por ferminx360 Día 18/08/10 a las 20:47:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Prueba con otro explorador: yo uso Estrongs File manager
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero ¿no se hace flasheando como si fuese una rom? (evidentemente sin quitar el .zip). A ver si alguien confirma eso.
Salu2 |
|
|
|
Pues no sabia que eso se podia hacer...si alguien queire qeu lo confirme, pero ES UNA APLICACION con extension apk, y yo le he puesto la extension zip para poder subirla al foro.
|
|
|
|
|
Cita:
CONSEJO:Para no liar al personal es mejor comprimir los archivos en winrar ya que si lo comprimes con winzip se crean errores como este |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalándote para probarte
![]() 64Mb para swap 512Mb ext4 resto en FAT32 con una usd de clase 2... recomiendas otras configuración?? thx!! |
|
|
|
|
Cita:
Class 2, 4, 6 en la SD: Las tarjetas de memoria que usan nuestros móviles con Android son del tipo microSD y dentro de este tipo podemos encontrar diferentes capacidades 1, 2, 4, 8 GB y además si nos fijamos podremos ver que a veces viene serigrafiado un texto que pondrá Class junto a un número que puede ser 2, 4 ó 6 y lo que esto significa es la velocidad de lectura/escritura que admite. Con esto te digo que si crees que va repido, a lo mejor el dia que te hagas con un ade class 6, creo que lo notaras muchoi mas (el swap) que con la de clase 2. Mi experiencia personal es que si tienes una microSD clase 2 te puedes olvidar de todo esto, si es de clase 4 casi que también y si tienes una clase 6 podrías probar las particiones para ver si te va bien pero yo he probado bastantes roms y sólo he usado particiones en 2 y por ejemplo App2sd en 1 y la verdad es que no merece mucho la pena. Claro está que cada usuario es un mundo y lo que para mi es imprescindible para otro podría ser algo accesorio y viceversa. Espero haberte ayudado. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De momento posiblemente sea la ROM más rápida que he probado, gran trabajo ![]()
|
|
|
|
|
|
El mayor problema de las SD clase 2 es que la mayoría de ellas se corrompen al poco de poner en funcionamiento las particiones y para solucionarlo te toca formatearla (obviamente abras perdido archivos al corromperse estos) yo que tu no las activaba y si lo haces copia todo lo de la tarjeta con bastante frecuencia al pc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»