![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el teléfono me funciona perfectamente gasto de batería normal , no se calienta y fluido como siempre, menos mal que se ha podido solucionar no se si a los que le pasaba igual que a mi les funciona con normalidad un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajuste avanzados ---> accesibilidad hay apps como greenify, nova launcher, etc...
![]() Cuando voy a activar algun app de los 2 me sale un mensaje que dice: "una app esta obstaculizando una solicitud de permiso, los ajustes no pueden verificar la respuesta" ?? WTF?? Algun consejo con esto??? Gracias Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Bastard Día 13/01/17 a las 02:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil va muchisimo mejor que antes que pasada de movil!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De grabación nativa de las llamadas de teléfono y de esconder botones ¿nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por lo menos en esta version MHA-L29C432B138, no lo he visto... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los single SIM todavía no nos a saltado
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial de funkyhuawei.com
va de lujo... Yo soy L09 y he actualizado así... Saludos Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi tampoco me ha saltado la actualización todavía. Espero que llegue pronto.
|
|
|
|
|
actualizar mate 9
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la B138 y visto lo visto creo que no actualizaré. El móvil va de vicio y la batería ni hablar. Aunque se haya solucionado lo de Facebook me da cosa que se vaya a joder la autonomía y funcionamiento que tengo ahora. Alguien tiene alguna novedad al respecto? Saludos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que viene nueva OTA
This update adds a 10x zoom and optimizes the drawer homescreen display. [What's new] Added a 10x zoom, which enables you to take clearer photos from a distance. [Optimizations] Optimized the drawer homescreen display for a better experience. Decreased the CPU load for several core processes to achieve better system performance. Improved device security with Google security patches. [Update notes] 1. This update will not erase your personal data, but we recommend that you back up any important data before updating. 2. The system will restart after the update. This will take about 5 minutes. 3. If you experience any issues during the update, please call the Huawei customer service hotline or visit an authorized Huawei service center for assistance. MHA-L29C10B156 changlog version: 74482 La que tenemos actualmente MHA-L29C432B138 changlog version: 71043 |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que esa lleva bastante tiempo, y no es para nuestra versión (C432), es para C10 ... llevan tiempo con el x10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se si nos llegará lo mismo, posterior a esa MHA-L29C10B156, nos llegó a nosotros la B138 ... así que van cada uno por su camino.
|
|
|
|
Todavía nada de OTA para los L09 de esta B138 no? A mi por lo menos que soy de Orange no me ha llegado, sigo con la B126..
Y una duda.. En esta versión el zoom de la cámara aumenta hasta los 10X? Gracias. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de saltar la b138 a pesar de la info que decía que se había detenido e iba a salir la b156 directamente, creéis que debo actualizar? Ya que hay gente que dice que no le funciona bien y otros que si, y no sé qué hacer , decir que tengo la b126
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |