|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun modulo de xposed?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se le puede cambiar el orden de los botones y tiene varias opciones para segun pulsas hacer una accion u otra Última edición por trouxx Día 05/01/17 a las 00:15:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que viene con el bootloader desbloqueado para meterle en el acto TWRP y roms alternativas sin que la garantia en caso de necesitarlo se vea afectado por ello ? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el bootloader bloqueado, pero desbloquearlo son 30 segundos y no afecta a la garantía. Es más, promocionan dicha apertura para la creación de ROM's alternativas a la stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Yo he pensado que tengo que probarlo, he pillado un edge reacondicionado en amazon, lo voy a probar a saco unos días, y luego ya veré cuál me quedo realmente, porque el sentido común me dice pilla el one plus, pero cada vez que veo el galaxy pienso qué bonito es y pedazo de cámara...
Sobre todo voy a probar la cámara a ver si me enamora. De momento ya hay dos cosas que no me gustan, tener que llevar carcasa y que no hay vidrios templados decentes Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por PenetrAlex Día 05/01/17 a las 10:38:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gustaría de comprar un s7 sería darles mi dinero a los sinvergüenzas de Samsung, algo parecido a dárselos a Apple o así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que es facil ya lo he hecho en cada movil que he tenido ( como el zuk que tengo que va con Cmod ) y no me es un proceso extraño. Lo bueno es que aunque lo hagas no afecta a la garantia y a OP le da lo mismo ( una de las razones de haber optado por este y no por el S7 edge cuyo knox me da por ahi ) que lo hagas porque luego te va a responder si tiras de garantia ....ya lo tengo todo preparado para meterle xposed con varios modulos que uso siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es darles dinero es que te venden algo que no vas a poder cambiar a tu gusto y que te nieguen la posibilidad de hacer lo que quieras con lo que has pagado y si sabes que hacer abrir bootloader y meterle cosas como otras roms , xposed , rootearlo y demas aportan mas ventajas que inconvenientes....y eso que este movil de serie va de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he pillado, porque si no lo pruebo y me aseguro de que no es lo que quiero, no conseguiré quitármelo de la cabeza. Para mi, la opción sensata es el 3T, pero el otro lo vi y me enamoró, y como pasa con los amores, seguro que lo tengo idealizado, nada como la convivencia para volver a la realidad Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres un culo inquieto que quiere un móvil que te va a durar mucho a un buen precio y que quien te lo vende te va a responder aunque lo modifiques , que tiene de todo y con un sac que te responde el 3T....y eso que en TPH el S7 edge está s 469€... pero mi caso es que me gusta modificar mis móviles y el S7 no es una elección posible por sus limitaciones estilo apple Ahora llevo un zuk z1 en el que lo tengo todo de forma que no necesito los botones físicos para nada y para hacer eso necesito uno que pueda modificar y Samsung desde que puso el knox para evitar esas cosas... Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por trouxx Día 05/01/17 a las 13:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
As probado de poner un tema con los iconos pixel des de la galería de temas de Samsung y luego ponerle el pixel launcher ? Puedes poner enlace del pixel Launcher ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pillo el s7 edge, me sorprende y me Gusta? Sigo con el. No me Gusta? Lo vendo y voy a por el OP3T que es la niñita de mis ojos....esto es fácil... Por ahora ya os digo que la capa stock la hecho mucho de menos, y el botón home también... pero que el s7 es un bicharraco que va muy bien, también... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente estoy con un Meizu MX5 después de estar muchos años en la gama Note, y estoy muy contento, pero he de reconocer que el S7 Edge es mejor en todo y tiene más de todo, salvo que no te guste su estética o su software, pero eso ya es gusto personal Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 05/01/17 a las 15:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a avivar este hilo......
Y lanzo una pregunta para los aue han tenido el s7 edge y actualmente tengan el OP3T... Me gustaría que fuerais super sinceros por favor.... ¿ con cual os quedais en cuanto a rendimiento de bateria.? Cual dura mas vamos... horas de pantalla, consumo en reposo etc... De las respuestas tomaré una decisión, es que encuentro que la batería del s7 edge me a decepcionado un poco.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido y tengo ahora el 3t,,y vuelvo a repetir lo dicho,, me quedo con el 3t a ojos cerrados.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|