![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro nuevo en esta app. Por cierto, tremenda!
Yo si tengo contactos que no tengo en el Facebook, solo los tengo en el móvil. Pero como no entiendo (nunca tuve una BB o una iPhone) no se si tengo agregados a todos los q tienen whatsapp o si se me han quedado algunos en el tintero como decís. Es lo que tiene ser novato, que te has de fiar ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se te agregan todos los que tengas en tu agenda, si quieres puedes darle de vez en cuando a Menu - Actualizar, por si aparece alguno nuevo...
|
|
|
|
Pues nada, he instalado, me sale el mensaje de que no puedo.....
Les envio varios correos, y nada ni me contestan........ Asi que, la he quitado, hasta que me digan algo... O recomendais que pruebe otra vez la aplicacion... Saludos |
|
|
|
ME corrigo....
Acabo de instalar otra vez la aplicacion, he puesto telefono y alias... y me conecta diciendo que necesito realizar un upgrade.... Lo realizo y ya esta, tengo 4 contactos... Me caduca el 17 Noviembre del 2010 que es Free Trial Y luego me da opcion de : Purchase Now Send Address Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer les mande el mail y hoy mismo me han respondido con un link, pero es un archivo zip que no se como instalar por que lo abro en el astro y no encuentro el archivo apk
|
|
|
|
Yo e hecho lo de enviar 1sms y al instante me respondieron con un codigo y le meto y no me va el programa me dice algo de un email.
|
|
|
|
Dice que los usuarios que no estan autorizados para la beta no pueden completar este paso.que no les mandemos emails.
Puea vaya... alguna solucion? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Si me mandan 1mensaje con un codigo para activar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mandarles un mail y pedirles que te autoricen como betatester, no hay otra.
Por cierto, el día que me lo puse mandé mensaje a mis contactos con whatsapp para hacérselo saber. Algunos me respondieron. Hoy entro y no tengo acceso a esos mensajes... ¿Las "conversaciones" de whatsapp no se quedan guardadas en el móvil? Y otra, desde ese dia que me puse en contacto con ellos no me han mandado nada... ¿El programa está siempre activo en segundo plano? ¿O he de abrirlo cada vez para poder usarlo? |
|
|
|
Ya no es solo iphone es una forma rapida y gratis de hablar con usuarios de android,iphone,blackberry y symbian. Alguno sois la leche.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado en menos de 24h y ya lo tengo instalado en el Galaxy y funcionando, de todas formas tambien existe el PingChat y es gratis y multiplataforma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizó la version y desde entonces se me desconecta la conexion, mato el proceso, reinicio y a los 20min vuelve a pasar lo mismo, le ocurre a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a ver si había actualizaciones del whatsapp y me ha dicho que tengo la última versión, valfomar. En su twitter tpoco pone nada de que hayan actualizado.
Por cierto, aprovecho para volver a poner mis dos dudas de hace un tiempo, a ver si alguien me las resuelve por fin: - El historial de mensajes se pierde? No se almacena como los sms? Pq mis contactos me salen "limpios", como si nunca hubiera hablado con ellos. - Hay que arrancar la aplicación cada vez que vas a usarla? O cada vez que enciendes el teléfono? O está ejecutándose siempre en segundo plano? |
|
|
||||
|
||||
|
Atiqtuq en mi caso tengo conversaciones de hace casi un mes, asi que no se pierden ni actualizando.
Y no, no hay que arrancarla, se ejecuta al encender el tlf, incluso yo con el problema que digo que estoy teniendo mato el proceso y se arranca solo a los 3seg. |
|
|
||||
|
||||
|
como lo instalas a mano la aplicacion? Lo he intentado con el appsInstaller y no lo encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.
Se me ha perdido un contacto. tengo el chat y le escribo y me contesta aunque muchas veces si el me escribe no me llega hasta que escriba yo.saliendo todos lo que me ha mandado anteriormente. Le doy a refrestar y no aparece. Sabeis que puede ser? muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo q eso no tiene nada que ver, ya que todos nos registramos con el +34 obligatoriamente y luego en la agenda a la mayoria de mis contactos los tengo sin el +34 |
|
|
||||
|
||||
|
te aparecen igualmente lo único que cambia es la imagen y que te ponga su nombre, de no ser así te pone solamente el número de teléfono...
por cierto... sabéis que va a ser de pago, no??? he visto que a partir del 11/09 va a costar 2$ al año!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros muchas gracias por las respuestas.
Le he dao a actualizar para buscar nuevas versiones y se ha arreglado. Si lo ponen de pago merece la pena.aplicación imprescindible . Lo mejor es que es tb para symbian que los demás no lo tienen Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|