Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/07/17, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
7 días por ley si, eso es lo que tenemos de desestimiento. Si usted se pasó de plazo y nos informó 20 días después, el producto ya entra en garantía como es normal, y como le hemos comentado en numerosas ocasiones, puede tramitar la garantía a través nuestra o a través de HTC directamente.
Pagando los correspondientes gastos, no?

Una cosa, la ley es la ley, está ahí y vosotros os acogéis a lo que os interesa. Pero las leyes también tienen interpretaciones y deberíais ser mucho más flexibles. Ahora, que no os interesa y no dais garantía? Allá vosotros y vuestra fama y reputación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 25/07/17, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
Querido Yondarko, puede que lleves razón en que trabajamos mal en algunos aspectos pero a veces no toda la culpa es nuestra, en tu caso si llegas a reclamar dentro del plazo de los 7 días no habría ningún problema, pero no intentes hacernos participes a nosotros de tu enfado. Tienes tu garantía oficial, si quieres te la tramitamos pero no podemos hacer un desestimiento 20 días después. Se te ha informado de todo, te hemos atendido correctamente.

No creo que sea justo todo lo que dices pero estás en tu pleno derecho.

Saludos,
Incluso dentro de los siete días de desistimiento sé de compañeros que han tenido problemas, insisto, incluso dentro de esa maravillosa garantía. No es todo tan bonito, han tenido que luchar y protestar. Incluso dentro de ese plazo, ya me parece bochornoso.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/07/17, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

(Ahora viene la parte donde se le echa la culpa a HTC).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/07/17, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
(Ahora viene la parte donde se le echa la culpa a HTC).
HTC ya se sabe que no hace controles de calidad de su producto, que no tiene Delegación en España y que sus cuentas de resultados no son las que les gustaría. Cada vez que sale un producto nuevo de HTC da problemas. Esa es la realidad.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/07/17, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Discusiones fuera del foro, seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 25/07/17, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
estas seguro de lo que dices @Yaphone.net ? Porque tus palabras llegaran a los de htc Europa !
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 25/07/17, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Mi opinión sobre la tienda ya la dije en varios post, personalmente no volveré a comprar en ella primero por mentirme y segundo por responderme con unas formas cuestionables, a mayores de todo el tema de garantía que ni está ni se le espera. Tampoco es que tenga unos precios de derribo ahora mismo, por lo menos en terminales Android que son los que me interesan.

Por otra parte me extraña bastante que HTC no tenga controles de calidad, mis dos U11 salieron con fallos (y sospecho de que la segunda unidad estaba usada) y hay "bastantes" con problemas, pero de ahí a que no tengan un control...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/07/17, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
HTC ya se sabe que no hace controles de calidad de su producto, que no tiene Delegación en España y que sus cuentas de resultados no son las que les gustaría. Cada vez que sale un producto nuevo de HTC da problemas. Esa es la realidad.
Te has lucido con este comentario, si es verdad, porque seguis vendiendo esta marca?
Vamos, es mejor que no le hagais esa publicidad porque es todo mentira, cuando he tenido problemas con HTC me lo han resuelto siempre a la perfeccion y por suerte no es como yaphone que a la minima se lava las manos...
No mereceis vender esta marca!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 25/07/17, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Te has lucido con este comentario, si es verdad, porque seguis vendiendo esta marca?
Vamos, es mejor que no le hagais esa publicidad porque es todo mentira, cuando he tenido problemas con HTC me lo han resuelto siempre a la perfeccion y por suerte no es como yaphone que a la minima se lava las manos...
No mereceis vender esta marca!
Pues sinceramente estamos planteando quitarla porque están dando muchos problemas. Te recuerdo que no somos fabricantes y las garantías oficiales las dan ellos. Lo único que podemos hacer es recogerlo y enviarselo al SAT de HTC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yaphone.net su comentario:
  #130  
Viejo 25/07/17, 14:25:53
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

Cuando toda mi odisea acabe "Que parece ser que si ", comentare todo con pelos y señales. Al final parece que hay luz al final del tunel....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
  #131  
Viejo 25/07/17, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
No está de más comentar en qué términos te responden siempre que pones una queja... El tono del interlocutor dice mucho de su falta de profesionalidad, y de su educación, tanto si es por chat, donde dan por concluida la conversación cuando les da la gana, como por teléfono, donde sólo les falta amenazarte directamente.

Incluso cuando hay un problema dentro de los 7 días, si pueden, se quitan el problema de las manos y te envían directamente al fabricante. ¿Y si ese fabricante no vende ese terminal en concreto en tu país? Pues se lavan las manos.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 28/07/17, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
He leído por encima y conclusión:

Lo que a veces pagas de más en Amazon está más que justificado. La tramitación de cualquier problema está a años luz de esta empresa.

Por mi parte sigo sin moverme de Amazon

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/07/17, 21:25:45
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
Joder,tenia pensado pillar un S8,pero viendo todo el percal que hay...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 29/07/17, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Joder,tenia pensado pillar un S8,pero viendo todo el percal que hay...
Yo con los moviles qu he comprado no ha habido problema nunca, y si los ha habido en los 7 días, me los han solucionado ( me paso gon un G2). Luego, en el caso de Samsung, he ido dentro de los dos años a The Phone House y me lo han reparado si ha hecho falta.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/07/17, 08:50:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo con los moviles qu he comprado no ha habido problema nunca, y si los ha habido en los 7 días, me los han solucionado ( me paso gon un G2). Luego, en el caso de Samsung, he ido dentro de los dos años a The Phone House y me lo han reparado si ha hecho falta.
Solo faltaba que no te lo solucionaran en los 7 días

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 29/07/17, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Solo faltaba que no te lo solucionaran en los 7 días

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues eso digo que no ha habido problema en el plazo que dan.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 29/07/17, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo con los moviles qu he comprado no ha habido problema nunca, y si los ha habido en los 7 días, me los han solucionado ( me paso gon un G2). Luego, en el caso de Samsung, he ido dentro de los dos años a The Phone House y me lo han reparado si ha hecho falta.
Pregunta al compañero que ha contado su experiencia antes y que reclamó dentro de los siete días. La odisea que ha pasado.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/07/17, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Juanmagama Juanmagama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Almería
Mensajes: 1
Tu operador: Yoigo

El pasado día 27 pedí el G6 por la mañana en color plata, al no estar en stock ese color, son de 3 a 7 días hábiles los que tengo que esperar. Cuando realicé el pedido, me llamaron con número oculto para confirmar el pedido y me explicaron bien el envío, y que a partir de los 7 días, si no me ha llegado, podría rechazarlo, así que contento con su atención al cliente.
Comentaré cuando me llegue (espero que sean 3 y no 7 días)
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/07/17, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Pregunta al compañero que ha contado su experiencia antes y que reclamó dentro de los siete días. La odisea que ha pasado.
Yo te hablo de mi caso y estoy contento con ellos y no he comprado solo uno. No he tenido el menor problema y si me he ahorrado bastante. Eso si, el fallo que tenia el que me cambiaron era claro y evidente.

La queja ha venido por los U11 que no han salido del todo buenos y htc ni tan siquiera ha hablado de un problema que veo que no es de uno o dos moviles. Al compañero, al final veo que se lo han cambiado. No leido quejas en otras marcas y si muchos compañeros contentos con el servicio y el ahorro.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/07/17, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo te hablo de mi caso y estoy contento con ellos y no he comprado solo uno. No he tenido el menor problema y si me he ahorrado bastante. Eso si, el fallo que tenia el que me cambiaron era claro y evidente.

La queja ha venido por los U11 que no han salido del todo buenos y htc ni tan siquiera ha hablado de un problema que veo que no es de uno o dos moviles. Al compañero, al final veo que se lo han cambiado. No leido quejas en otras marcas y si muchos compañeros contentos con el servicio y el ahorro.
Ni HTC, ni Sony, ni Apple, ni perico de los palotes, dentro de los 7 días (en teoría) NO hay excusas. Pero las hay y todavía hacéis padecer a la gente que se ha gastado la pasta, cómo si ellos se hubiesen inventado el defecto. Con cada mensaje creo que me convencéis un poco más para seguir sin comprar allí. Autocrítica 0, así mal se va por la vida, más siendo una tienda. Allà vosotros. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 02:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /