|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.geekbuying.com/item/-Spain-...ld-373277.html
Ahí lo compré yo la semana pasada. Con el cupón GKBAD15 se queda en 231€ y en 48 horas lo tenía en casa. Saludos |
|
|
|
Para los que están esperando por el les puedo deci que yo lo compre por Aliexpress y me tardo una eternidad , pero después de más de un mes y medio me llegó. El móvil es una pasada, super fluido, buena cámara, sensor de huella funcionó un día luego lo resetee de fabrica y lleva funcionando tres semanas sin problemas. Yo no le e cambiado la ROM la que me trajo fue la 18 s y para mi va de lujo.
Última edición por albertitoperez Día 26/12/16 a las 22:46:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay que poner el nº de seguimiento o algo? Por cierto, le pincho en descargar factura en la página de gearbest y pone que el total son 25.5; no se que será eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, ojalá hubiese visto ese precio desde España antes de pedirlo en Gearbest por 208€.
Desde España el mejor precio eran 270€ cuando fui a pillarlo en el black friday, y vi que era un precio demasiado alto, pero por 230€ o 240€ sí que lo hubiera comprado en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la página de 17track pones el numero, o te puedes bajar del play store la aplicación 17track
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El tuyo está en la misma situación que el mio? Vaya marcha.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío igual que tu, es correos el causante de los retrasos, en estas fechas son así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mio ha pasado de admitido a en reparto.
A la espera de la cartera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que lo habéis recibido o lo teneis en la mochila de los carteros!! por favor, antes de olvidaos de este hilo, ¿podríais decir si viene en condiciones o por el contrario viene pidiendo actualizaciones y cambios de room? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
ya contaras si te fue bien en esta pagina. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hoy ni lo espero , fuaffffffff ni papel amarillo en el buzon ni nada, vaya ruinas correos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»