|
|
||||
|
||||
|
Pues en la página de Gearbest pone bien claro que trae una ROM oficial actualizable por OTA. Si el mío no viene en esas condiciones tengo muy claro que presentaré reclamación via PayPal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hemos preguntado varios sobre el tema de garantía con Gearbest y nadie ha contestado. Yo al final me lo he pillado con Zimexport.com que sí podías añadir lo de los dos años de garantía para España y los precios también son muy buenos. Me ha llegado en menos de una semana y el móvil es una Bestia Parda.
Última edición por Rodobaldo Día 19/12/16 a las 21:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
One Year Repair Warranty Unless otherwise noted on the products page, the default product warranty period is one year starting from the date of purchase, during which you are eligible for free repair. Any free repair needs to be confirmed with the manufacturer via Customer Service. Customers must pay the shipping fees for returning the item to GearBest , while we will cover the shipping fees to send the repaired item back to the customer. If the buyer has damaged/misused the item(s), it will not be eligible for free repair. es decir, "casi" igual que todas las tiendas aunque te pongan que dan 2 años...y sino mira la cantidad de post que sobre ello hablan... |
|
|
|
Por falta de wifi he tardado un poco, pero ya esta instalada la rom global estable mediante el metodo de descargar en el movil e instalarla con la app update. lo recomiendo como punto de partida a todo el que lo compre en Gearbest.
|
|
|
|
Buenos días yo también actualice ayer, a la global estable desde el móvil y todo perfecto, ningún problema el mio era de Gearbest con ROM falsa y no he tenido problemas para actualizar, descargue la ROM desde el móvil, lo único que hice fue acceder a las opciones de desarrollador y marcar la depuración usb, no cambié el nombre del archivo de la ROM y actualice desde el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, puedes poner enlace de la global estable que has instalado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/download-315.html#464 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me, de lo que he podido probar, me funciona todo, el sensor de huellas y mando a distancia sin problemas, algunos compañeros reportaron errores. Por otro lado lo que no consigo es entrar en el recovery, en modo fatboot sin problemas, quiere esto decir que tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy, comprado el día 27/11/16.
Rom 8.0.6.0.0 voy a descargar con el móvil esa que decis a ver si con el updater puedo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho como habéis dicho y sin ningún problema.
Menuda pintaza tiene el móvil, madre mía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cómo es exactamente? Desde el updater le das a descargar actualización? Y después? |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que descargar la rom desde la página que ha puesto el compañero.
Si lo haces desde el pc, la vuelcas luego al móvil. Vas a la aplicación, le das a los puntitos de arriba a la derecha y en la opción seleccione paquete de instalación, la eliges y fuera. Esperas y te hace todo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y te la instala encima o te formatea?
A mi chica le compré hace un mes un xiaomi y me he dado cuenta que viene con rom falsa y no quiero borrarme nada... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería comentaros la situación de mi pedido y si podéis hacer una estimación de cuánto podría tardar viendo los pocos estados por los que ha pasado. Tengo unas ganas...
Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Imagino que ya mismo te llegará, a mi me tardó 15 días, desde que salió aceptado en correos llegó ese mismo día, a mi hijo dos días después de aceptado, ten en cuenta que correos ahora están saturados. Un abrazo y deseo que te lo traiga antes de las fiestas, un maquinon
|
|
|
|
Hola compañero, a ti te funciona él recovery, supongo que tendremos que desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|