![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que pena las molestias, se que estas muy ocupado pero creo que esto te paso alguna vez y si no es asi que pena Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se consigue abrir el bootloader y no arranca creo que la única opción sería Funky, y para poner la misma rom que llevaba si es que está disponible, ya que con el bootloader cerrado no se pueden cambiar las oeminfo para hacer un rebranding. En cualquier caso que lo pruebe primero, hace bien poco el compañero @angelxgto lo consiguió así, como se comenta en este mismo tema. Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
).Lo mejor y más rápido, es "pasar por caja" y utilizar FunkyHuawei para poder recuperar todas las funciones de ese terminal. Eso si. Siempre y cuando el firmware que tenías esté disponible. Si no, hay la opción B, siempre y cuando, en la página rusa, exista la ROM que tenía. Para no liarnos "la manta a la cabeza" y antes de nada; sabes que ROM tenía ese terminal antes de quedarse en brick?. L-09 ó L-29?. Y que cust?. CXX?. SalU2. P.D: Al terminal habría que meterle el boot.img, el recovery.img, y el system.img Con esto, ya arrancaría.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@angelxgto tampoco lo podía arrancar y lo solucionó así, a ver si nos dice cómo lo hizo exactamente.
Yo diría que para obtener el código de desbloqueo de Huawei no necesitas nada más que el Imei y el Nº de serie, que es lo que te da ese comando. No me acuerdo bien, pero yo diría que no necesité ese otro código ID. Has probado con los dos códigos que te dio el comando? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Si tienes el IMEI (ó IMEIS), y no tienes el ID del dispositivo, no te van a generar el código para poder desbloquear el bootloader. Y en la página rusa no me sale la ROM que corresponde a tu terminal (C521), ya que se vé que es la personalizada por el operador (de Telefónica), tal y como pones. Ummmmmmmmmmmm!!!. ![]() Ahora que pienso. L-09 y dual SIM?. Estás seguro?. Pensaba que los dual SIM eran L-29. De todas formas, tampoco en FunkyHuawei existe ese C521. Ni en el modelo L-09 o L-29. SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Pero la persona podría instalar cualquier system.img no importa el Cust, la idea sería para que llegue normal al sistema y desde este poder obtener el ID, de poderse como se haría o en caso tal igual como se haría solo para intentar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Y para resumirte: Deberás descargar una Full ROM (de XDA o de la página rusa). Después extraer, con el HuaweiUpdateExtractor, el boot.img, recovery.img y system.img. Una vez extraidos, descargarte el Minimal ADB and Fastboot y, una vez instalado, te recomiendo copiar en la carpeta de ese programa el boot.img, recovery.img y el system.img. Abres el programa Minimal ADB y apretas el botón volumen - y conectas el terminal, mediante el cable USB, al PC. Si todo ha ido bien, verás que tienes comunicación PC - móvil, y debes escribir estos comandos: Código:
fastboot flash boot boot.img Código:
fastboot flash recovery recovery.img Código:
fastboot flash system system.img Código:
fastboot reboot Eso si. Si al meter el primer comando ya te da error, la cosa está clara del porqué es. Al no tener el bootloader abierto, ni con comandos ADB podrás "escribir" en el terminal. O lo que es lo mismo. Solo queda FunkyHuawei para poder recuperar tu terminal y ver tu UMG o ID. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a enviar un email a través de hicare enviándoles mi imei a ver si me pasan el código del bootloader porque a través de su web no hay manera.
Y utilizando el idgenerator me estará generando mal el código porque lanzando el comando fastboot oem unlock falla y los drivers deben estar bien ya que aparece mi móvil si hago un fastboot list devices.. Edit: al final pude conseguirlo por la web!! Última edición por htp Día 04/05/17 a las 08:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
que hacer cuando te sale: Por favor asegúrese de que el código de verificación y número de modelo son correctos. Si el dispositivo tiene múltiples IMEI o MEID ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el IMEI o número de serie que has puesto no le cuadran, o si es doble sim te pide el 2º IMEI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan problemas para desbloquear el bootloader acudan a donde liberan celulares y pregunten si cuentan con chimera en 30 segundos queda desbloqueado el bootloader y yo cobraría a lo mucho 5 dólares así que debe de costarles barato yo trabajo en eso publique un post de el proceso en p10 reparar IMEI desbloquear el bootloader reparar Mac y quitar cuentas y demás y aplica también para el mate 9 incluso hacerlo dual SIM en segundos sin riesgo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Buenas tardes, una vez tenemos el boot abierto i con twrp como hacemos root?
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|