![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, de momento todo bien veremos como va yendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, hacia más de un mes que no actualizaba, y veo q ahora el módem no es el 51...es el 55.
Desde q versión es??? Sl2 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... Todo cambio es positivo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 04/12/16 a las 08:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pongo esto aqui que me equivoqué y lo puse en el hilo de las estables:
¿alguien tiene problemas con el GPS y/o Brújula con las Roms de Xiaomi.eu? Tengo la última semanal de xiaomi.eu, la 6.12.1, y creo que desde antes de esta ROM el GPS me va muy mal en google maps y here maps, vamos que es imposible navegar por ciudad me cambia todo el rato la dirección. Ya no se si es por la Rom, que se haya quedado pillado por actualizar roms o que directamente se me haya estropeado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desde hace unas cuantas roms .si cambio o combino temas el telefono se queda congelado i me toca quitar la bateria .que puedo hacer?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas cuantas roms .si cambio o combino temas el telefono se queda congelado i me toca quitar la bateria .que puedo hacer?
Hola,el problema que comentas me lo ha dado en varias roms,al combinar pack de iconos con walpaper,o fondos de pantalla se queda conjelado ,y fallan las notificaciones en pantalla de bloqueo,(por supuesto instalación limpia,format data ,ect ) . pero he podido resolverlo renombrando todos los fondos y metiéndolos con el root explorer en la carpeta de wapaper del sistema , si te fijas bien tienes fondos de sistema y fondos descargados por ti ,los de sistema no dan fallo ninguno ,no se si me explico . puedes poner el fondo que quieras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Hoy que me da por instalar la semanal para descansar de android 6, me da continuamente fallo al intentar abrir las opciones de desarrollo. He hecho instalación limpia, desde cero. Es bug o fallo mío? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Nueva semanal disponible Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé que no hay miui android 6 para nuestro trasto.
Decía que había tenido una cm 13 instalada, pero que volvía a instalar la ROM xiaomi.eu de esta semana. Y que las opciones de desarrollo no se pueden abrir. Ya las he habilitado tocando en versión miui. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mensaje que me aparece cuando trato de abrir las opciones de desarrollo en la ROM 6.12.8 semanal de xiamo.eu que tengo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Así lo he podido abrir.
Gracias mil. Pero me parece curioso. Que tenga fallos tan básicos y supongo que en este caso a cuenta de la traducción. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||