|
|
|
T7? Una tablet de 7”? Demasiado obvio...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un phablet de 6 pulgadas y pico? Una tablet molaría, pero de 7?
Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo lo que se está hablando como resulte ser una tablet al final me harto de reír
DEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores que apuntan las 6.1 pulgadas, ojala que asi sea jejejeje, aunque no creo que guste mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no hay stock del op3 porque están dedicando todos los recursos y personal a la fabricación de la tablet y así tenerla a la venta el día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Fácil, versión vitaminada Oneplus 3T, con Snapdragon 821 y Oxygen OS 7 (Android 7, vamos). Por eso lleva tiempo sin salir ninguna actualización, estaban trabajando en la versión Nougat de su nuevo terminal. Dejando desde el principio clara su intención de actualizar su último terminal, dejando atrás el resto .Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ojala fuera de 6,1 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera de 5,5" ,sd821, exmor rs IMX398, resistencia al agua, color negro por detrás, 3600 Mah y con un precio de 400€ jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería Tablet de 10...
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cuantos rumores..., y yo que pensaba que sería un móvil, ya vais por una tablet
DD como siga así la cosa en dos días será una moto OnePlus o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala noticia para nosotros, pasamos del niño bonito al segundo plato .
|
|
||||
|
||||
|
Si es un móvil, mi aventura con onplus se acabará, desde el onplus 1 tenía confianza en onplus a nivel empresa. Pero si van a sacar móviles cada 5 meses ya pueden olvidarse de mi dinero. Para eso prefiero que avisarán cuando sacaron el onplus 3 que a los 5 meses sacarían algo. Podría aguantar con el onplus 1 hasta ahora pero claro quien sabía que iban a sacar algo mejor en tan poco tiempo. Yo creo que si es un móvil vitaminado van a perder más que ganar. Nada que decir que el onplus 3 se estaba vendiendo mucho y le cortan la cabeza. Aún así hay que esperar al día 15....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi lo de T7 me tiene mosca. No se si será un op3T con Android 7 o una tablet de 7 pulgadas. Por mucho que me joda esto último más sentido.
Faro93 más que saquen versiones cada 5 meses, el problema es que no te saquen actualizaciones para el modelo anterior Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea una tablet y así no dejan de actualizar el Op3, además que lo veo ilógico...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»