|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El bolsito es como lo de la pantalla grande, al principio te cuesta y no te ves usando eso, pero cuando te acostumbras no comprendes como había vida antes... ![]() Yo en el bolso llevo las gafas en su funda, el móvil, un par de bolis, el tabaco, la documentación, las quinielas,.... y mil pijadas más que no podría llevar encima sino fuera por el. En un mundo en el que las diferencias entre hombres y mujeres cada vez es más ínfimo, soy partidario de adoptar lo que nos sea siempre útil, tratando de obviar en la medida de lo posible las modas que no aportan esa utilidad y/o comodidad. Redios!! lo que me ha salido ahí! Tienes un buen bicho y seguramente más portátil, disfrútalo y dale caña
|
|
|
||||
|
||||
|
en proceso de entrega tambien!
![]() ![]()
|
|
|
|
Mi ma que rápido os llega!, sobretodo teniendo en cuenta que estará correos lleno con lo del 11/11 y que se aproximan los papa noeles y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... ya nos contarás que tal.
Por cierto hay novedades de ofertas para este Black Friday? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ya llegado, salvo que no me va el 4G, no sé si es porque no lo he sabido configurar dado que mi operador está cambiando de antenas, o si es que es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado, lo habéis actualizado?? me salta actualizacion OTA.... se actualiza sin problema,no?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas la global estable puedes actualizar,si no y no quieres tener dolores de cabeza ni pérdidade datos se recomienda poner la global estable, hay un post por ahí sobre como se hace.
|
|
|
|
Algunos decís que al pedir en Gearbest se seleccione la opción de SpainExpress, pero a mi esa opción no me sale para enviar
Me sale gratuitamente: Unregistered Air Mail 15 - 35 business days Registered Air Mail 15 - 35 business days Priority Line 7 - 15 business days Cual decís vosotros? Última edición por predabcn Día 10/12/16 a las 17:17:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El envío SpainExpress que decís algunos de gearbest es el "Priority line" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he actualiazdo a la 7.5.4.1, ahora me salta la 8.1.3.0..... te va bien esta ultima actualizacion?? gracias. Última edición por pecon Día 11/12/16 a las 23:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está por 165€? Lo mas barato que he visto ha sido este
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ld-369767.html por 175 Tambien a quienes os ha llegado en 10-15 dias donde lo habeis pedido? Estoy bastante perdido para comprar este movil
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|