![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! **AUTOEDITO: resuelto el tema de la galería que no se abre: era asunto del apartado PERMISOS! Última edición por miotero Día 26/12/16 a las 00:51:45 Razón: solución al fallo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la galería me va sin problemas. No me ha fallado. Lo único es eso, la app de google now que no abre desde el botón de inicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando la ultima semanal, ya os contare como va, como curiosidad esta tardando más en instalarse de lo que tarda normalmente, veremos a ver......
|
|
|
|
Me sucede lo mismo. Creía que era fallo mío. Lo reportaré como error.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo uso. Pero si buscais google now + miui 8, lo encontrareis. |
|
|
|
Dios acabas de alegrarme la vida. Después de cambiar a la oficial chino/inglés y hacer mil virguerias por fin puedo usar Google now 😁
|
|
|
|
|
Cita:
Finalmente me he decidido a instalar los parches a los que hice referencia, en la 6.11.24, que por lo que he podido comprobar, tambien se ve afectada por el problema. Ciertamente se nota y mucho, una barbaridad. De acabar el dia al 18% de bateria, con un uso normal, hoy estoy al 64%. Sencillamente Alucinante. En principio los parches son aplicables a todas las rom. Y hay dos formas de instalarlos. Yo lo he hecho desde TWRP y todo perfecto. http://en.miui.com/thread-388933-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la ultima Rom semanal de xiaomi.eu (6.12.22) Cuantas horas de pantalla os da? Es que a mi no me pasa de las 4h, cuando antes de cambiar la Rom me daba 6-6'5h
|
|
|
|
Instalale los dos parches esos a esa rom. Notaras la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que tal aguanta mañana, ya iré comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el enlace de los parches que es para la versión de helio x25, yo tengo la versión de 3gb de ram con el helio x20, ¿sabríais decirme si me valen?
|
|
|
|
Si, si valen. Yo se los he puesto a un Helios x20 3Gb/32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y llego bien al final del día, controlando el brillo, unas 6h de pantalla. No he instalado los parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando los parches con la estable de Xiaomi.eu 8.1.2.0
Instalados a través de TWRP haciendo wipe cache y dalvik Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, yo tengo la semanal de xiaomi.eu, de donde saco los parches para probarlos?
Gracias de antemano. Ya los he encontrado. Gracias. Última edición por jose_lete Día 29/12/16 a las 17:44:09 Razón: leer el foro que es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
me llego ayer a casa el Redmi Pro que he comprado, aporto las características antes de seguir comentando lo que me pasa: 6.0 MRA58K MIUI Global 8.0| by LonelyDev 8.0.4.0 (LXKCNMA) DecaCore 2.52GHz 3 RAM Bueno, la cosa está en que cada dos por tres me salta este "error", por así llamarlo, porque en un principio no noto que repercuta nada en el móvil, salvo el tener que darle a "informar": http://i.imgur.com/xyVb0OF.png No se a que se debe, si a la Rom o algo, que esta defectuosa o yo que se. ¿Sabéis algo? ¿Que me recomendáis hacer para solucionarlo? Gracias de antebrazo! Última edición por Rokumichi Día 11/01/17 a las 12:00:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se habrá caigo o algo, la pongo de nuevo aquí y edito arriba.
http://i.imgur.com/xyVb0OF.png También quería comentar otro pequeño problema que estoy teniendo que no se como se soluciona tampoco, se trata de la sincronización. Los whatsapps y los mensajes de telegram solo me llegan cuando abro dichas apps, mientras estén cerradas, o no llegan, o llegan pocas y cuando las abro llegan todos los mensajes de golpe. La sincronización esta activada, no se a que puede deberse. |
|
|
|
|
Cita:
Yo también compré el móvil esta Navidad, me venía la misma ROM y tenía el mismo problema de las notificaciones. Lo que hice fue, abrir el bootloader (puedes encontrar un post donde explica cómo hacerlo) y después flashee la ROM semanal de eu. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de las notificaciones, yo (con la rom developer) despues de darles todo tipo de permisos, autoarranque, etc... y seguir igual lo arregle haciendo las app que te dan problema a app de sistema, yo lo hago con Titanium Backup pero tienes que ser root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»