|
|
||||
|
||||
|
De reloj, y no con uno si no con todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de flasheo o mientras se configura después todo?
Yo tengo un redmi note 3 y se flashea en 10 segundos, eso si, después para cuando configura todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad que es super extraño, por eso lo comentaba, he flasheado casi todos los modelos de Xiaomi y solo este me ha durado tanto durante el flasheo, luego el tiempo de arranque es normal, 5-10 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les tarda tanto tiempo... Lo habéis enchufado en un puerto USB rápido?
Yo he flasheado 4 veces ya y ha sido cuestión de 5 minutos. En 3 teléfonos distintos Redmi 3S Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima consulta que querías hacer para finalizar y tenerlo todo claro. El tema de los drivers. Yo he utilizado el mi flash con mi Redmi note 3. Le instale en su momento los drivers y perfecto desde entonces. La pregunta es si con esos drivers me sirven para este móvil o por el contrario debo volver a instalar los que aparecen en el primer post. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, juraría que los drivers son los mismos que ya instale, o al menos el archivo se llama igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no os quejeis de los 40 minutos el mio va por 5267 y aun queda media barra mas o menos, supongo que sera por el pc.
Una pregunta, que android lleva ? me parecio ver en la agina de xiaomi.eu que 6.0 , puede ser? |
|
|
|
Record de tiempo 100 min de flasheo y dedos cruzados!! pero al final bien. Rom global instalada y esperando OTAs que vengan
![]() El proceso ha sido cambio de rom 7.5.9.0 stable China a Global con W10 32bits MiFlash Beta instalado como admin y tambien los Drivers. Al principio me dada error lectura puerto COM a los pocos segundos aún cuando la detección en el Administrador dispositivos estaban bien. En una de esas ejecutando MiFlash Beta como administrador ha empezado a flashear la rom y si...más de 1h 30 min de proceso de flasheo, la barra de progreso en varias ocasiones empezaba de nuevo. Probado en 2 puertos usb. Lo comento porque somos varios los que tenemos pc 32 bits y en la mayoría de los tutoriales se indica requisito 64 y eso echa para atrás, pues nada otro más actualizado con plataforma de 32bits lento pero se consiguió, muchas gracias por el tutorial. |
|
|
|
todo a la primera.............aunque me tardó en arrancar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la version beta es la única que admite los 32bits, yo intenté instalar la versión normal y del tirón me decia el pc que el programa no era compatible con S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para el redmi 3s pro n??
Cita:
vale para el redmi 3s pro n?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si mi Xiaomi Redmi 3S PRO, lleva una ROM capada o es realmente la oficial en español actualizable por OTA??
Me ha venido con Android 6.0 y en Español |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creía haber seguido los pasos indicados en el tutorial, pero se me había quedado el móvil en bootloop -está claro que algo habré hecho mal-. Ejecutando el fichero que se indica en el vídeo, he logrado entrar en modo download y reinstalar una ROM. Saludos! Última edición por Arcano2506 Día 24/09/16 a las 00:55:29 |
|
|
|
Nada, por más que cambio de Puerto de usb me sigue saliendo error , he probado con otro miflash y nada, no sé qué más hacer ya....
WINDOWS 10 - SO 64bits Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:31:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en los "archivos necesarios" de este video (...) En este punto el problema es que no se puede entrar en modo download, ya que al pulsar VOL+ y power el teléfono no hace nada.