![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya tela... no sabía eso en el S7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda verguenza pase..y la tia ya too mosqueada...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal... eso es una putada... Yo cuando salgo fuera de Europa compro una tarjeta del país para tener datos y poder hacer llamadas en ese país y no arruinarme. Con esa política el móvil no me sirve de nada si voy a la India o Tailandia y meto una tarjeta de un operador local. Una vergüenza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues es una verguenza si yo gasto un dinero por un telefono quiero que funcione con cualquier tarjeta en cualquier pais no entiendo lo de las regiones, yo sabia del tema por que casual puse el ejemplo de chile por que compre un galaxy grand2 de alli y me paso eso mismo y me entere del tema por eso. Ahora sale el galaxy note7 vitaminado y seguro que sera por la zona de china o sur america y a los demas que que nos den??? no entendere esa politica de ventas pero imagino que sus razones tendran para hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su política es como la de casi todos... se creen que en Europa cagamos euros y somos gilipollas. Aquí no aplican 1€=1$ sino que inflan los precios que es alucinante sino mira los Nexus en Estados Unidos o los iPhone. En China o la India se bajan los pantalones xq la competencia local es bestial y sacan terminales más completos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo Samsung... paso xq ellos hacen lo que les sale de los cojones y nosotros se lo permitimos comprando su producto. Con la política de Samsung no compro nada de ellos, ya tienen que cambiar ya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de decirlo en el foro..y sali a gorrazos...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mi novia cuando va a su pais, tambien usa su Iphone sin problemas con las tarjetas de alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPhone si es libre comprado en la Apple Store en Estados Unidos no tiene ningún problema en cualquier país del mundo, el problema viene si es de un operador americano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero las bandas 4g europeas en un iphone americano no todas ellas son soportadas creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sé... eso es mirarlo cuando llegue el momento... A mi me pueden traer el iPhone 7 de Estados Unidos sin problemas un amigo que va todos los meses. Será mirarlo cuando lo saquen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero lo probaste en chile, o en españa con una tarjeta chilena?? porque cambia mucho la cosa. Si lo probaste aqui con tajeta chilena quizas es que ella no tiene activo lo del roaming en el extranjero.Pero deberia funcionar sin problemas. Y como mucho lo que puede ocurrir es que en algun pais concreto no se usen todas las bandas actuales. Pero funcionar funcionaria, pero sin aprovechar al maximo sus funciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pueder ser que este pasando aunque me extraña, es lo que se decia que algunos moviles la primera vez que se usasen hay que activarlos con una tarjeta de su region. Y ya despues usar la que quieras sin problemas. Pero en el caso que ha comentado el compañero el ya usaba ese movil aqui. Asi que no deberia ser ese el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más bien tema de procesador... Si tenéis en cuenta que en Europa se vende la versión exynos y en Estados Unidos y otros snapdragon.
Yo creo que es simplemente por que quieren vender sus procesadores si o si y en mercados como EEUU, China... Hay mucha más competencia que en Europa. Lo cual me lleva a pensar que es de ahí donde nace el tema de european sim only... si no ellos les da igual que tu viajes o no creo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del samsung puede ser lo que te he dicho. Que para activarlo si haga falta tarjeta europea pero ya una vez activado por primera vez se pueda usar con la que quieras. Algo parecido a lo que paso con el primer Iphone 2G. Que te hacia falta una tarjeta de americana y ya despues funcionaba con las de aqui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria problema de su tarjeta, porque fuera se puede usar perfectamente. Y ademas justamente mi primo vive en chile y lo usa alli igual que su novia, y son moviles comprados aqui en españa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»