|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar del pepino!!a ver si algún cocinillas nos aporta algo, porque este teléfono es una auténtica pasada...
Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me he decidido a meterle a mi móvil está ROM...es el modelo c70,el de 64gb...en teoría es el mismo terminal,solo cambia la capacidad...
Pero me da el siguiente problema...help me please...jijij ![]() Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, era problema del cable...solucionado.
pero ahora viene otro gran problema...no es compatible con mi c70...es mas he perdido la radio y no me detecta ni el wifi ni la tarjeta sim...al arrancar se pone en negro y va como a trompicones...una vez iniciado, despues de los pantallazos negros,va mejor pero sin wifi y sin detectar la sim...no se...lo mismo al perder la radio hace que vaya mal...lo mismo si restaurara el imei y demas hace que vaya bien...pero vamos, me ha dado la impresion de que no es compatible...es una pena,lo poco que he visto, me ha gustado...sin chinadas y todo en castellano y como mas "limpio"...pero no puedo usarla;-( si alguien sabe como... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace descarga NON-hlos.bin de la 6.0.1 c70 https://mega.nz/#!dtoTUD7b!L0YitcV5q...b6iTMxJfVXaltg Última edición por jusune Día 02/10/16 a las 10:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunqie juraria que he perdido los imei tambien...jajaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por ismapaan Día 02/10/16 a las 13:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estoy en la c40...pero ahora no me va la red movil, me dice la sim esta bloqueada, sin servicio...he perdido el imei?que le pasa a mi telefono??
wifi si tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://club.lenovo.cn/detail/1783756 http://www.techolite.com/35106/lenov...mfirmware.html La 5.0.1 del c70(no he encontrado la 6.0.1) ,actualiza luego por OTA hasta la 6.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meti la rom como me dijiste y nada... La solucion...del backup que tenia del twrp,si,del twrp cree un backup de la ROM que tenia del c70 y recupere solo efs, teniendo puesta esta rom. El terminal se bloqueó y pensaba que ya la había cagado. Pero no,al reinstalar la rom,tal y como tú me dijiste, otra vez, empezó a funcionar de nuevo y ya me pedía el pin y todo perfecto. No imaginaba que después de bloquearse tras la restauración, y de volver a meter la ROM,nunca pensé que tras borrar todo para hacerlo,se mantuvieran estos datos...pero bueno,al fin ya puedo disfrutar de esta gran rom(la mejor). Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modifique build.prop para poner que mi modelo es el c70 y no el a40😆 ![]() Enviado desde mi Lenovo X3c70 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui ando liado. Despues de 4 horas ayer y 1 hora hoy y con la ayuda del grupo de telegram he podido instalar la a40. Tenia el fallo de no conectar a wifi ni datos pero gracias al hilo y cambiamos;do el archivo nhols de la c50 a la a40 he podido arreglarlo.
El problema de ahora es que en ajustes- seguridad se me reinicia y no puedo entrar en ese menu , sin poder poner contraseña al móvil, ni huella ni nada. He intentado meterle la rom x3 c50 aunque este en inglés pero me da fallo de instalación. Que hago? Tiro el tlf por la ventana? Estoy ya un poco saturado del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede probar una cosa,haz un backup de tu ROM,puedes hacerlo por el tutorial de cómo ser root y cuando tengas twrp en el teléfono lo creas. Después te descargas este backup ,la ROM del 40 limpia,roteada y con xposed instalado vibe x3a40 MM (s217) lo único que no tiene es la apk galería pero te puedes descargar luego. Download https://drive.google.com/file/d/0B8v...haring La descomprime y la metes en la carpeta con el backup lque tú has hecho vuelves a entrar en twrp ,restaurar backup y la instalas,a ver si se corrige. Gracias ha shail nair por el backup. |
|
|
|
Hola compis, simplemente descarguen la rom que figura en la página 6 del post. La del c50 6.0 y extraigan de esa rom el modem. Metanlo en la del a40 de la primer página. Y solucionaran el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el metodo de fabri. Tenia las roms descargadas y a sido meter el modem de la pag 7 (post 125) en la a40 y perfecto.
Que maquinas sois!!!!!!! Última edición por Jose_m01 Día 02/11/16 a las 20:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post ,añadido moden del c-50,el moden de la rom del foro chino y el de la ultima rom oficial para el c-50.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo A40 con 5.1.1, puedo actualizar siguiendo este tutorial de jusune?
, me despista el título que es para el c50 Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|