|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer todo un ciclo con datos a ver dónde llego
Ahora mismo al 80% con 2.15 h |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una pasada. Ni con la phe solo con wifi hacia eso.
Toca formatear otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta (ya que pocos la tienen) y es que pasa que si quitas el móvil de cargar y en seguida te pones a darle caña... La batería va a dar mejor resultados que si todo eso se hiciera en dos días por ejemplo o en menos. Con esto quiero decir que la batería aguanta más si le das caña seguida que si le das uso más moderado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que 2 días nunca lo dejo jajaja demasiado vicio Prefiero cargarlo con un 40% cada noche que exprimirlo al segundo día Igualmente dura un montón esta batería Aquí Samsung lo ha bordado porque con pantalla 2k nunca me lo hubiese imaginado! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tienes un mirlo blanco ademas de algunos pocos. El resto de mortales no nos dura tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo llevo como la mayoría de nosotros Eso sí, ni reloj ni Gps o localización activada Por lo demás todo activado Muy muy contento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si además de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes te dije que volvería a ponerte los consumos con más horas de uso bajo datos siempre
Esto es la polla jajaja Al 50% con datos 3g+ siempre Brillo manual al 40% 50% 60% Encantado no... lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aun así, el consumo me parece brutal, felicidades, pero vamos, ni 1% de los poseedores del S7 edge lo llevan como tu. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
3h 30min de pantalla con 1d 6h de batería y al 22%... y tengo todo aactivado. Edge, blutu emparejado WiFi ... ...
y estoy encantado. Con que me dure el día entero a piñón estoy contento ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, reloj que te refieres al del Always Display? Para mi es fundamental la buena cobertura, si vives en un sitio donde tienes 4G del bueno, la batería es la leche. He estado de vacaciones y solo tenía H o H+, la duración de la batería es menor, cuando he vuelto a mi ciudad con 4G, genial. Si uso solo datos, esta dándome entre 6 y 7 horas de pantalla, ayer estuve casi todo el dia con Wifi y me dio algo más de 8 horas de pantalla(ha sido la primera vez que un movil me llega a las 8) Yo le doy un uso intensivo al whatsapp, telegram, twitter, tapatalk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de la opinión, que mientras el terminal nos aguante el día, es mejor disfrutarlo y no comerse demasiado el coco con lo que dure la batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como consigues esos consumos tío? Yo tengo ahora el sistema Android en segunda posición después de pantalla e incluso en primera, a que puede ser debido esto?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por donomar1985 Día 10/08/16 a las 14:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los servicios de Google todos activos... todos! No soy root por lo tanto no los puedo tocar como con root con Disable services que es la que suelo usar para congelar los que no me interesa que estén corriendo Los fondos negros... Llevo un tema negro en los ajustes pero no me pongo a mirarlos para sumar horas de pantalla jajaja yo te vale Fondo de pantalla en negro con un dibujo muy guapo Tampoco me tiro todo el tiempo en mi launcher, sólo el necesario como todos... Localización para qué llevarla activada si no la uso? Y aunque la lleves activa si no se usa tampoco consume Brillo bajito nunca Lo llevo como todos bajo condiciones normales 40% 50% 60% Bajo mucha luz o directamente al sol pues muy alto para ver la pantalla logicamente Obviamente con brillos muy altos las horas totales de pantalla bajarán pero normalmente ese no suele ser mi uso Acaso estoy obligado a usar todas las funcionalidades de Touchwiz? Las funciones Edge? Más de 100 aplicaciones congeladas? Pues obvio.... puro bloatware de Samsung y de Google Cuentas de correo 2 activas Sincro siempre activa Apps que me notifican noticias foros twitter etcétera otras tantas siempre sincronizadas No uso facebook que te drena la batería Navegador uso Apus que es una pasada y no consume como Chrome Llevo Adguard hakeada para evitar publicidad, esto hace que ahorres batería y que el móvil vaya mucho más fluido Como verás lo llevo muy funcional sin quitar nada esencial Muy optimizado sin nada da Touchwiz que me parece lo peor de lo peor Si muchos os tomaséis el tiempo necesario para optimizarlo lo máximo posible también os duraría mucho más la batería No se trata de capar el móvil sino de sacarle el máximo rendimiento a base de optimizarlo 100% sin perder prestaciones Ah, la mayoría de mis apps son con fondos claros como la mayoría de nosotros ya que con fondos negro puros para amoled pocas hay, quizás lleve 2 lo sumo Te aseguro que soy de llevar muchas apps en mi móvil y aunque haya congelado mucho bloatware muchas otras mías están ahí corriendo Una buena rom junto 3600 mah más el excelente trabajo de Samsung junto con un buen saber hacer Luego cada uno le da un uso distinto pero nada de llevarlo capado como has apuntado Lo llevo todo activado menos un reloj o la localización Salu2 PD Ni Clean máster ni antivirus ni apps raras como algunos llevan ya que esto es lo peor para un móvil Última edición por kzyw Día 10/08/16 a las 18:20:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!!! Danos datos de esa rom!!!! Jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí