![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[quote=gaseoso1;23964217]
Cita:
si no puedo optare por esperar a que publiquen la USA oficial, ya que la india me funciona bastante bien. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedo ya pude instalar el TWRP y ya pude instalar la ROM USA .. muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis haber si me podéis echar un cable,me ha llegado hoy el teléfono y me venía con la ROM de cuocu (o algo asi), he puesto la ROM India ya que he seguido los pasos y después de instalar la s16 americana se me quedaba en el logotipo de eui clavado y al poco se reiniciaba el terminal así en bucle ,me he decidido en poner la India por este problema pero al hacerle el antutu test en vez de 134.000 que me salía con la cuocu me da 104.000 ,la cuestión es si os a pasado a alguno el tema de no arrancar la s16 americana .
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gaseoso1;23964278]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oli_pmr;23982552]
Cita:
Pulsa Adb sideload En el PC donde tienes la ROM pulsa May+ctrol+ botón derecho Pulsa abrir una ventana de comandos En la ventana escribe: adb sideload xxxxxxx.zip Las xxx son el nombre de la ROm Pulsa y espera a que se cargue Te recomiendo que lo hagas con un zip oficial Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
[quote=oli_pmr;23982552]
Cita:
A mi se me solucionó haciendo root desde anvance en el recovery y luego haciendo el wipe data Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=than28;23983693]
Cita:
Hice solo lo del wipe data y no me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oli_pmr;23985194]
Cita:
Yo personalmente, si él dice que le funciona, prueba. Pero casi seguro que tendrás que instalar la ROm por adb sideload. Dime si te da error que te dice. Pero desde adb , lo solucionas |
|
|
|
|
[quote=oli_pmr;23985194]
Cita:
Por esas cosas de la vida ya resignado entre nuevamente al recovery fui a avances tool y hice el root hice wipe data y wipe caché reinicie y configure, luego entre otra vez al recovery ya ya podía ver la memoria sin problemas. En resumen seria 1 instalar la rom 2 configurar 3 entrar al recovery, avances tool root 4 wipe data y wipe caché 5 configurar 6 verificar Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado gracias
Última edición por jordirentra Día 13/08/16 a las 12:24:33 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=than28;23985935]
Cita:
|
|
|
|
El último que salió para la rom india....y todo esto lo hice desde dicha rom y luego instalé la gringa
Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si haces el wipe data la zip se elimina no? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Arranque y configure Entre al recovery he hice root, wipe data y wipe cache Arranque y configure Entre al recovery y probé Por último copie el zip de rom USA Enviado desde mi LG-H901 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago root desde el recovery puedo cambiar a otra room, de echo e instalado la nueva india pero al reiniciar me vuelve aparecer el recovery stock siempre, y cuando cambio otra vez al recovery ydss me pide pasword, y asi en loop
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM India con español?
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/149611 Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece que la ROM India a tenido su primera OTA, tendrá más soporte la ROM India que la ROM USA?
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por ahora la india tiene más soporte que la de USA porque el le max 2 todavía no salió a la venta en el país yanki. Por ende no van a actualizar una rom que todavía no está en circulación. La rom de USA se filtró. Quizás sea una ROM de pruebas y no la definitiva que va a traer el le max 2 de USA, submodelo x829. No creo que hasta que no salga a la venta vayan a liberar actualizaciones por ota, porque no tendría sentido si el producto no esta aun en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Según en el post es con español y la instaló vía OTA...
Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hoy, mi primer móvil chino. Mi pregunta es, si la roms que corren por estos hilos sirven para la versión 128gb 6gb de ram?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema