![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
En primer lugar, el móvil va "chupando" de la carcasa-batería (a través de la toma usb) y después sigue con la batería interna. Es como cualquier otra batería externa, solo que se adapta al móvil. Yo personalmente, hace tiempo que no necesito estos extras. Tengo una batería de 10000mA y eso me vale para cualquier móvil, portátil, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dorado mola, si te apellidas Jiménez o Heredia de todos los Santos El azul me gusta de frente y la trasera, pero los laterales son un poco canis. Va a ser un superventas, eso sí. El de titanio metalizado me parece el más bonito de los 4 con diferencia. Esto es siempre muy personal. Última edición por lampaul Día 02/08/16 a las 22:05:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Van a llegar los 4 colores a España en la fecha del lanzamiento?. Es que no se donde he visto un comentario sobre que si el dorado de momento no vendria a España. Ya empezamos. Solo falta ya que despues de presentar un refrito tambien vengan con chorradas de estas con los colores.
En cuanto a lo de las curvas de la pantalla he visto por ahi en youtube varias comparativas de uno al lado del otro Note 7 y S7 Edge y yo no noto ninguna diferencia. Tiene la misma curca, ni mas ni menos. Última edición por myst Día 02/08/16 a las 22:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla curva no gracias. Ya estan los edge, para que joder la serie note.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compañero, el dorado a España no |
|
|
||||
|
||||
|
con lo bien que venian los infrarrojos , va y se los cargan , creo que seguire con mi G4 que lo tiene todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien son racanos hasta con al tonteria de los colores?. Encima con el dorado, que es el que mas compra la gente ahora. Vaya tela, te has lucido hoy Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S6 edge plus y estoy ya con ganas de ir a por el note 7.. pero antes me toca ahorrar...😣
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el note 4 y me voy a pillar este de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver los precios cuando los empiecen a vender los ooperadores
MI economía no está ahora para gastar 800€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por el también pero desde luego lo que no voy hacer es comprarlo de salida (una y no mas S6) y esperare a ofertas del 15% como ahora ECI con el s7
Esperemos que pueda resisitr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá de verlos en directo, porque el Negro yo lo había descartado, por haber tenido varios, pero es que este tiene un aspecto espectacular. Coincido contigo con el Azul (jajajaja) y el Dorado (jajaja). El Titanio, quiero verlo en directo también, a ver como se ve y tomaré la decisión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|