|
|
||||
|
||||
|
Ale ... desbloqueado Bootloader, instalado TWRP y Weekly de Xiaomi.eu. Muchas gracias
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás en modo fastboot tienes que pulsar durante un rato sin soltar hasta que sale el logro mi. ¿Qué parte no entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial no dice que pulse el botón power , dice que se reiniciara ,pues a mi no se me reinicia se queda en modo fastboot sin hacer y reiniciar nada.
|
|
|
|
solucionado
Última edición por kivivaj Día 22/11/16 a las 18:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias a todos
lo que me pasa a mi no lo veo por ay a ver si me ayudan y lo solucionamos tengo la version miui .global 8.1 estable 8.1.1.0 malmidi quiero instalar el twrp pero no ay manera todo va bien durante la instalacion por fastboot a todo sale ok y al final en lugar de reiniciar se apaga tengo que encenderlo manual y nada si le doy para arrancar recovery me sale el chino le doy a recovery y ace como que va a reiniciar y sale el movil y el cable para conectarlo o se arranca normal y de ay no salgo tengo desbloqueado el movil (por cierto yo no pude desbloquear el bootloader asta que me conecte a la web https://i.mi.com pones para te localice el movil y ala primera )como puedo flashear la ultima de ue que es lo que quiero poner y no bloquear el bootloader gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo atascado en el paso cuatro. Ya tengo desbloqueado el bootloader, no sé dónde está lo de TWRP que se indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado: Segui los pasos del otro tutorial, pero instale una developed, depues segui este turial de nuevo y todo bien Última edición por dresette Día 11/12/16 a las 19:17:45 |
|
|
|
Yo tengo un problema a la hora de pedir el unlock bootloader, es q me sale esto.
(por si no se ve la imagen https://app.box.com/s/dwsrr4gb6ormlw25weviodjw3bucnjfl) Básicamente es que me dice que meta un nombre correcto y lo meto sin acentos ni caracteres raros para los ingleses o chinos No se si sera porque como el movil no es mio no le tengo metida ninguna sim o porque. No tengo metida sim, pero en la cuenta Mi si que tengo registrado un número movil No sé si a alguien más le ha pasado P.D: q no se vea la imagen que tienes que meter las letras no me preocupa porque desde el pc se puede ver Última edición por LuffyNeo Día 14/12/16 a las 09:35:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa el traductor de google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni poniendolo en chino me deja, me sale el mismo problema.
Lo he intentado desde el movil, como desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
No hay forma de hacerlo, ni con mi nombre, ni los numeros ni nombre ni chino ni na.
Esperare mas adelante a ver si lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Necesaria para desbloqueo bootloader:
Les Comento que en mi investigacion y practica corrobore todo esto. La Ultima Rom MIUI 8.1.1 Global tiene una opcion para asociar nuestro dispositivo a la cuenta para desbloquearlo con la herramienta de desbloqueo. ![]() ![]() Por ahora ami me sale desbloqueado, pero antes de hacerlo al entrar a esa opcion me aparece la opcion de "asociar dispositivo para desbloquear con esta cuenta" Los que apenas esten por desbloquear hagan touch en la opcion Unloke Status y ahi veran la opcion asociar dispositivo a la cuenta para desbloquear.(claro en ingles) debemos tener una cuenta Miui para que se asocie. Esta opcione no me aparecia en las otras verciones 7 y 8.0.3. Antes de todo hay que hacer la solicitud para desbloquear y esperar unos dias el mesaje de aprobacion por parte de xiaomi.
Última edición por hotdan9023 Día 23/12/16 a las 17:50:37 |
|
|
|
Por fin pude solicitar el unlock, ahora toca esperar.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
El instalador de mega está dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo tengo claro con el tutorial me bajo el instalador y me salta el error no es un rar.
O ese es el archivo bat que hay que meter en el movil??? |
|
|
|
|
Cita:
creo recordar al registrarte en la cuenta abras puesto tu nombre o un nik yo puse mi nik y sin problema para desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no entiendo es como puedo quitar read only, ¿ esa opción no está dentro del propio recovery al que no puedo acceder? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |