Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/07/10, 03:07:34
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

si ha arrancado es MUY buena noticia, aunque se pare el telefono al rato...
voy a instalarme el sdk aver si trasteo un rato :P
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/07/10, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
bueno chicos yo ya el martes vuelvo:p
A ver si con la nueva beta puedo avanzar algo, tambien trasteare con el boot y recovery, porque por lo que he leido, es muy posible que modificando el recovery se pueda solucionar el tema de la firma.
vengo con ganas de trastear con la rom original y la nueva a ver si llegamos a algo.
saludos

pdt: me alegra saber que alguien mas va a intentar cocinar una rom. a ver si entre varios sacamos algo positivo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/07/10, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone


un saludo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/07/10, 18:44:51
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Venga que ya me veo con froyo en el boston dentro de nada Animo a todos los cocineros!!!
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 13/07/10, 02:25:59
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

Voy a hacer un miniresumen de lo que yo pienso de lo visto en el tema hasta ahora :P

Hay dos maneras de modificar la rom del boston: particion a particion y por update.zip.
El update.zip tiene que ir firmado y la firma que espera el recuperador del boston no es la normal ni sabemos de momento qual es, asi que update.zip yo lo descartaria de momento.
Particion a particion es la mejor opcion ya que podemos flashear las particiones boot y system con fastboot por ejemplo. y los ficheros .img NO van firmados, son imagenes bit a bit de las particiones.

El boot.img es una imagen exacta de una parte de la rom que esta formada por el kernel y el ramdisk comprimido con gzip, eso mas algunas otras cosillas (cabecera...)
El system.img es otra imagen de otra parte de la rom que tiene un formato de ficheros yaffs2 donde va el resto del sistema operativo y aplicaciones. Las aplicaciones que van en el system.img deben ir firmadas como cualquier programa .apk con cualquier clave normal de android (incluso la de debug que viene en el sdk)

Poco a poco va entrando luz al boston
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/07/10, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Liquidsnk Liquidsnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Orange Boston

Aqui o froyamos todos el boston al rio como he leido por ahi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 13/07/10, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Aplausos y requete aplausos, estoy alucinando con vosotros macho. Tenia intencion de meterle lo que esta por el foro pero me parece que me esperare a ver que sale de este culebron que me tiene enganchado.Y prefiero mi idioma nativo ,el Español.
Animo y por lo poco que entiendo( a vuestro lado no tengo ni puta)y con vosotros aprendo,Felicidades.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/07/10, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

Me he estado mirando un poco el init.rc y he visto otra cosa que nose si se ha dicho, es que en el system.img hay /system/recovery.img que es flasheada automagicamente al reiniciar el telefono, asi que el recovery.img que flasheemos en la particion y el que va dentro del system.img deben ser el mismo o al reiniciar el telefono se cambia. (en el caso de que se quiera tocar el recovery)
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/07/10, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oyzzo Ver Mensaje
Me he estado mirando un poco el init.rc y he visto otra cosa que nose si se ha dicho, es que en el system.img hay /system/recovery.img que es flasheada automagicamente al reiniciar el telefono, asi que el recovery.img que flasheemos en la particion y el que va dentro del system.img deben ser el mismo o al reiniciar el telefono se cambia. (en el caso de que se quiera tocar el recovery)
Buenas, En realidad el system que lee en el caso que tu comentas es del boot.img, el cual está bastante modificado, con librerias y demás introducido. Si creas un boot.img normal(kernel+ramdisk), ocua 2mb, en cambio el de boston/apanda ocupa unos 5mb, ya que tiene de todo dentro.
El tema esq al abrir el cpio del ramdisk no saca el contenido, sino el esqueleto del ramdisk, incluido init.rc, no obstante en modo ftm se puede sacar el contenido con un adb pull.
Hasta aquí donde me quedé yo .
A ver si apaño el ubuntu que a sido volver y no arranca y sigo investigando :P

Saludos
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/07/10, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

Yo solo he hecho pruevas en modo FTM, me parece lo mas comodo.
No me habia fijado que el boot.img del boston llevara tanto dentro, voy a mirarlo y si no esta muy liado hago un programilla de consola para extraer/meter cosas.

PD: enviame por mp tu msn o gtalk o skype o algo para hablarnos ;) aver si entre los dos froyamos antes
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 13/07/10, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Tienes un MP
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 13/07/10, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
oyzzo oyzzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Girona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Orange Boston

perfects ;) pues voy metiendole editor hexadecimal al boot.img aver si le veo las tetas :P
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 13/07/10, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
que no se os olvide ponernos al dia caballeros.... ;)
y muchos animos con la gesta!!

un saludo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 18/07/10, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
Joer macho yo lo flipo
Tambien deciros que ya hay noticias de que el mes que viene puede que nos caiga la oficial.De todas formas siempre es de agradecer el esfuerzo y sobretodo vuestro orgasmo al coseguirlo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 20/07/10, 16:41:22
Array

[xs_avatar]
sergi00 sergi00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Orange boston

Holaa, soy otro mas con un orang boston, bueno aqui nose si es el lugar pero tengo una dudda, tengo tarifa delfin 20, 100m sin limite y 300min dellamadas, bueno debe ser qe pase los 100megas y me enviaron un sms ke me decian ke mi velocidad habia sido reducidad a 128klb, bueno pues asta ace unos 4 dias todo iba perfecto, pero me metia en el market para bajarme cualqier cosa, aplicacion, o juego, y me decia proceso inesperado proces.android.media, forzar cierre, y oy ya cabreado, decidi llamar a orange, despues deq eme pasaran conmil agentes me dijeron que podria ser que como la velocidad ala qenavegaba abia isido reducida ya de 128 a 64 klb ke el market igual por eso no iba, yo qiero saber si os a pasado, is teneis esa tarifa i cuando pasais el limite al tiempo yano os deja acer nada cn market, o es problema de mi oranng boston
saluds
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 20/07/10, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergi00 Ver Mensaje
Holaa, soy otro mas con un orang boston, bueno aqui nose si es el lugar pero tengo una dudda, tengo tarifa delfin 20, 100m sin limite y 300min dellamadas, bueno debe ser qe pase los 100megas y me enviaron un sms ke me decian ke mi velocidad habia sido reducidad a 128klb, bueno pues asta ace unos 4 dias todo iba perfecto, pero me metia en el market para bajarme cualqier cosa, aplicacion, o juego, y me decia proceso inesperado proces.android.media, forzar cierre, y oy ya cabreado, decidi llamar a orange, despues deq eme pasaran conmil agentes me dijeron que podria ser que como la velocidad ala qenavegaba abia isido reducida ya de 128 a 64 klb ke el market igual por eso no iba, yo qiero saber si os a pasado, is teneis esa tarifa i cuando pasais el limite al tiempo yano os deja acer nada cn market, o es problema de mi oranng boston
saluds
Deberías abrir un post nuevo con tu consulta ya que en este se trata de otro tema...o mejor aún...buscar en el foro ya que esto se ha hablado, buscalo poniendo market y de seguro que te sale.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/08/10, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Bueno chicos, de froyo no consigo el fuente, pero curiosamente después de liberar apanda la 2.1, parace que hay fuente en android y que el vendor es qcom.

Ya os contaré a ver si al menos sale algo en español, decente con overclock y swap.

No os hagáis ilusiones
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 12/08/10, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
eres un Crack!! sigue así figura!

un saludo.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 14/08/10, 20:55:17
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Bueno,
Estoy peleandome con el código fuente de geek's phone, ya que tienen muchos componentes de FIH, como nuestro boston.
PEro sigo sin saber que hacer para isntalarlo sin la firma completa ni un recovery modificado
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/08/10, 09:51:06
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Estoy compilando un recovery desde la fuente pero m da error de /cutls/properties.h alguna idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 14:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /