|
|
|
|
Cita:
![]() Prisa por llevarlo al sat no hay, hasta 2018 tenemos garantía.. Además están los sat saturados de pantallas. Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo soy de El Salvador, lo tengo porque me lo mandarón de la USA, no se si puedo hacer uso de la garantía asi, por el momento el celular está como si nada pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dalio una raya rosa en el costado y lleva mes y una semana en samsung y hay sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dijimos anteriormente, si fue comprado en USA debes enviarlo a USA, Samsung no cuenta con garantia internacional, solo puede ser cambiado el equipo siempre y cuando lo envies al pais de origen donde fue comprado, estas en las mimas que yo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue bien y se arreglo solo comk ati y llevo mas de un mes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro más con el dichoso fallo...
|
|
||||
|
||||
|
Alguno siendo root le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, no se sabe aun que lote salio defectuoso o que es lo que causa el daño?? Los que ya tiene el fallo la app phone info que país de fabricación les arroja?
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasó lo mismo y a los 5 días, milagrosamente se arregló solo. No se si es un tema de que la pantalla se calibra sola o que debe de ser, però el tema es que estaba a punto de llevarlo al SAT y se solucionó el problema solo.
De momento llevo 15 dias y no han vuelto a salir las rayas , tocando el brillo y haciendo todas las pruebas possibles. Mi consejo es que aguantes unos días a ver si se soluciona solo. Si no, directamente al SAT que para eso està la garantia. |
|
|
|
Una curiosidad. Yo tengo el Gear 2. Alguien que le haya pasado también lo tiene?? Pq el Gear 2 tiene un imán... no se si tendrá algo que ver
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te van a volver a salir o tienes muchos números comprados Un móvil de semejante calidad y precio debe estar en perfectas condiciones |
|
|
|
A ver si alguno mas con el fallo mira a ver de donde es el movil y la fecha, con la app phone info del play store.
![]() Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó a finales del mes de Agosto, tras 18 largos días en el SAT recibí uno nuevo precintado en mi tienda de yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Y la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aclaro que no me ha sucedido y espero que no
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres? Me lo cubrió sin problemas, estuve con el alma en vilo por que el contador de knox iba 0x1 pero tuve suerte en éste sentido
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tuviste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí macho, me mandaron uno negro cuando el mio era dorado pero no dije ni mu jaja, no contaba con que me lo iban a reparar, mucho menos un reemplazo, de momento éste se queda virgen
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»