![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! Haber si la 5.6.9 va ir de lujo y no la he probado....
Mañana tocara hacer copia de miui 8 que la estoy configurando ahora y probar la 5.6.9 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que voy a ver si la pruebo.... Gracias!!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes el enlace. Con la password y las instrucciones de descarga. Es que me pillas liado en el curro.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien...
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado... Solo sale un enlace a Drive y es el de la 5.7.0
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de la RR 5.7.1 china para nuestros Mi Max con la grabación de vídeo corregida, sin apps chinas y más limpia por un usuario de XDA
Aquí el hilo: http://forum.xda-developers.com/mi-m...5-7-1-t3448134 Y aquí los enlaces a la ROM: Mi Max 32 GB (Hydrogen): https://drive.google.com/file/d/0B5I...F4ekJTNWs/view Mi Max Pro 64/128 GB (Helium): https://drive.google.com/file/d/0B5I...QwZmlqdkk/view Gapps: https://drive.google.com/file/d/0B5I...9EQ2NPcVE/view Última edición por skorpioneMM Día 27/08/16 a las 12:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado que cuando vas a descargar la versión de 32 se descarga la hellium en vez de la hidrógen
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por HectorGlez Día 27/08/16 a las 12:58:34 |
|
|
|
|
Cita:
Son las versiones 5.7.1 que tenemos ya en chino/ingles, pero según comenta ha metido los fixes. La version 652 no la puedo probar. Pero la versión de mi móvil (650) es la misma que la china que tenemos. Bugs: -Solo tiene idiomas ingles y chino. -La sim2 no funciona en 3G/LTE, sólo en 2G. -La huella, aunque no actives el servicio, si se pone el dedo se desbloquea el móvil. Viendo los bugs, le he avisado en XDA con capturas de pantalla el problema que hay con la Sim2. Os pongo capturas de la Sim2 trabajando en 2G. Pero cuando cambias a 3G o LTE, la Sim2 no coge red de datos. Última edición por Feligres Día 27/08/16 a las 12:59:03 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Feligres Día 27/08/16 a las 12:58:35 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si el compañero modifica los enlaces de descarga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que me hayáis citado, editar vuestro post también please no vaya a ser que algún despistado se instale la versión que no es. Saludos |
|
|
|
Ya he eliminado los enlaces en las citas. Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso (Mi Max 652), funciona todo perfectamente.
La Sim 2 me coge datos y en 4G, igual que en Miui 7/8 vaya, el Wifi funciona perfectamente, el GPS me funciona tanto en modo Ahorro de batería como Alta precisión y ya se puede grabar vídeo así que si la china ya me funcionaba bien, esta con la grabación de vídeo y demás es perfecta para un uso diario, mejor que Miui y todo. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
|
|
Para aportar más cosas.
Hay una nueva versión CM del día 22 de Agosto. La tenía bajada, pendiente de probar, pero con la traducción de la RR 5.7.1 la había dejado aparcada. Sólo esta en ingles y chino: ...y le ocurre lo mismo que a la RR 5.7.1 No funcionan los datos 3G/4G en la Sim2. Ambas versiones (RR y CM) tendrán la misma base que han utilizado para hacer los port-roms, y de ahí el problema para los que tenemos tarjeta SD y la sim en la ranura 2. Pongo unas capturas con la versión y la fecha de la CM, y vereis que con esta versión de CM la sim2 trabaja en 2G, pero cuando cambias la red a 3G/LTE se desconecta. Si se vuelve a poner que trabaje en 2G, enseguida engancha la red en GSM: |
|
|
|
|
Cita:
Pero él tiene tú versión, el 652 helium. La versión 650 Hydrogen tiene los mismos bugs que yo tenia con la versión china. Aparte de que es la misma versión que tenemos 5.7.1 Por eso le he comentado en XDA los problemas que tiene la versión Hydrogen....a ver si podemos dejarla mas o menos usable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me reconoce la huella y desbloquea el teléfono correctamente. La wifi también funciona sin problema, así como el USB debbuging que conecta con normalidad (mismo cable, mismo ordenador, misma wifi)... y por supuesto, la cámara de vídeo que era de lo principal. Ah, la localización en modo ahorro de batería también funcionando. La carga (rápida o normal) igual sí está solucionado, a mí me ha tardado dos hora y media aproximadamente, pero no sé si es por la rom o porque instalé el L Speed root, que mejora mucho la velocidad de la memoria, el redimiento del procesador y la velocidad de carga. En mi anterior 1+1 era notable el rendimiento, pasando a cargar a un 1% el minuto. Además, la configuaración de audio es mucho mejor que la que tiene Xiaomi.eu y el volumen del aparato es mucho más elevado con auriculares. Quedan pendientes cosas más secundarias como tener más idiomas en la rom, aparte del inglés y chino, la configuración específica del led de notificaciones para las diferentes app (p.ej. verde para whatsapp, naranja para gmail, etc.) que tiene Cyanogen de siempre, o el poder encender la pantalla con doble tap (para mí, importante). En general, funciona de lujo, muy fluida y de momento sin cierres forzados en nada (bueno, en alguna foto de whatasapp sí), mucho más a mi gusto que xiomi.eu y ocupando la mitad de ram... curioso que teniendo 4Gb tenía menos ram disponible que con el 1+1 con 3Gb, dado que la de CM pesaba 295 Mb, pero la original de Xiaomi 1,4Gb y la de Xiaomi.eu 846 Mb ...
Última edición por sergiote.note Día 29/08/16 a las 11:08:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»