|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que todas vienen del mismo sitio, de la fábrica de Samsung y nada tiene que ver quien te la vende, si esta mal de fábrica lo mismo te puede pasar en mm eci o Amazon.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que con dias nublados el GPS tarda una eternidad en conectar. Es cierto???. Los que la teneis ya como va esto y en general el gps?. Tiene fallos como ese o es de la misma calidad que puede tener el gps de un movil Samsung.
Y otra duda tonta. Tiene podometro?. Es que veo en las caracteristicas que barometro y acelerometro si, pero podometro no pone nada. Entonces desconozco si el podometro es otro sensor diferente a esos o si es que esa funcion del podometro en realidad es que lo hace otro sensor como el acelerometro y por eso no pone nada. A ver si me podeis aclarar esas 2 dudas del gps y el podometro. Gracias! ![]() Yo salí el lunes a trotar un poquito, chispeaba y estaba muy nublado en Madrid y me pilló perfectamente el recorrido completo, incluyendo las sendas del parque al que fui a correr. s2
|
||||
|
||||
|
Prueba todas los ajustes y posibilidades. Seguro encuentras el truco. Yo hoy me desperté con 28% de batería. Osea yo iba por tercer día hoy, pero puesto a cargar. Si te refieres a los notificaciones en S Health tengo desactivadas. No necesito que me digan que tengo que beber agua o tomar café, porque igual me trago agua como un elefante jejeje y café solo 2 al día. O que me pongan una medalla por correr jajaja A este notificación tengo todo OFF . . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo bastante preciso. Y esto porque nuestro SGF2 lleva GPS Glonass que esta mucho mas sensible y mas preciso que solo GPS. Con mi viejo Garmin 225 me marcaba sitios por medio de rotonda por ejemplo, porque solo cuenta con GPS. Y bajo de arboles no pillaba señal bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente esto tengo activado y luminosidad tengo a 10 y no he notado nada exagerado en consumo. Lo que consume algo mas es pantalla siempre activada, pero tampoco creo que es tanto. Yo tengo configurado así porque vengo de Apple Watch y estoy acostumbrado y con esto iba por 3 día de uso sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir esta smartband, dicen que monitoriza las pulsaciones 24 horas ¿pero cada cuanto tiempo de intervalo? ¿segundos, minutos? ¿guarda registro para posteriormente consultar las pulsaciones que tenías a una cierta hora en concreto o solo hace la media de pulsaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en adquirir esta smartband, dicen que monitoriza las pulsaciones 24 horas ¿pero cada cuanto tiempo de intervalo? ¿segundos, minutos? ¿guarda registro para posteriormente consultar las pulsaciones que tenías a una cierta hora en concreto o solo hace la media de pulsaciones? Gracias
![]() Si activas un ejercicio (correr, pilates, etc.) la medición es continua a lo largo del ejercicio como un pulsometro al uso.
|
||||
|
||||
|
Cada diez minutos y guarda registro, además de indicarte si estabas en reposo o no. También muestra gráfica de min, max a lo largo de los dias. Está muy bien.
Si activas un ejercicio (correr, pilates, etc.) la medición es continua a lo largo del ejercicio como un pulsometro al uso. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay veces que no puede hacer la medición o no la considera válida, de ahí que el tiempo desde la última registrada cambie. Sin embargo todos los registros son a en punto, y 10, y 20... hasta y 50. Incluso si te haces una medida manual digamos a las 15:08, a las 15:10 te hará la automática.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
ahora mismo tengo la gear fit, y estaba buscando mejorarla porque la tengo algo "trotada", pero no encontraba ninguna y hoy he visto que habían sacado la 2. Una pregunta para los que la tengan, realmente no se lee nada de los mensajes de whasapp? por ahora mismo con Open fit, si puedo leer algo, aunque no sea completo, pero lo veo buena cosa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
ahora mismo tengo la gear fit, y estaba buscando mejorarla porque la tengo algo "trotada", pero no encontraba ninguna y hoy he visto que habían sacado la 2. Una pregunta para los que la tengan, realmente no se lee nada de los mensajes de whasapp? por ahora mismo con Open fit, si puedo leer algo, aunque no sea completo, pero lo veo buena cosa. Saludos! ![]() Por lo menos yo puedo jajaja También leo lo de Gmail y email de stock. Lo que no puedo leer son de Wallapop por ejemplo, solo me dice que tengo unos cuantos mensajes, pero el contenido nada de nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se pueden leer. Whatsapp, correos, notificaciones de juegos y aplicaciones...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Frander Día 22/07/16 a las 09:03:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que será buena compra... pero cuando baje de precio o alguien me la regale |
|
|
||||
|
||||
|
cojonee, gracias por escribirlo ... estaba casí ya decidido a comprarla, llevo muchos años con Runkeeper para ahora cambiar, además esta semana leí en la review que pongo que si sincronizaba,
http://www.cnet.com/es/analisis/samsung-gear-fit-2 saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones te las muestra integras? es decir, por ejemplo un mensaje de whatsapp te deja ver el contenido entero? o simplmenete te notifica k te a yegado un mensaje? pongo el ejemplo de whatsapp pero tb me refiero a gmail, telegram etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro que ya la tiene.
Me la he pillado en mediamarkt por 170€. Es mi primer wearable y por ahora bastante contento con ella. Saludos |