|
|
||||
|
||||
|
4.4 iban todos decentes, 5.0 fue regular y 6.0 mejora en fluidez mi n7 del 2012 con rom 6.0 va de lujo con 5.0 era insufrible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, la batería un horror!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa aquí que escribo un mensaje y no me aparece :confused:
Lo vuelvo a escribir a ver si ahora se queda El G2 doblaba al G3 en batería diga quien diga lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia si ademas si la comparas con la del g2....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy echo un lio, ya que lo mismo vendo el Xiaomi Mi Max que tengo, y he visto que ha bajado el LG G5, tb he visto el Vernee Apollo Lite (no es rival para el G5 lo se) y el OnePlus 3, estoy entre esos , sabeis si el G5 bajará mas de precio proximamente??, el OnePlus 3 me tienta mucho,, lo que no tiene pantalla 2k ni radio FM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte con la eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del G2 era espectacular con su panel 1080p, pero desde la llegada del 2K en el G3 con su pobre procesador para soportarlo la batería se fue al demonio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio con el G5 lo han hecho muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu sabés las horas de pantalla qué hace un colega con él s6 edge plus y el gran exynos como decían en batería del año pasado pues 3 horas de pantalla hace
Última edición por Jimmy_00 Día 14/07/16 a las 21:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejan el g5 en thephonehouse? es que dicen que todos tienen fugas de luz en pantalla y nose me toy rallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo compres, facil y sencillo, hay mas terminales similares y mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ensuciar un tema en el que se hablan cosas buenas del G5 y sirve para alentar y aclarar a la gente con dudas, parte 1.
¿Moderadores? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dark7igu3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos las tienen y en la mayoria de los casos son diminutas y para nada molestas en el dia a dia...piensa en la camara gran angular que es una pasada y ningun otro la lleva jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi que me volvi al g5 porque es el movil que mas me aporta,le doy uso al infrarojo,al gran angular y a la radio ademas valoro que tenga bateria extraible y facil reparabilidad por si hay algun otro susto... Y por lo demas esque no veo que tenga nada que envidiar a ningun otro,buena pantalla,rendimiento espectacular,bateria decente,camara impresionante(juraria por mis comparaciones que es superior a la del edge,aunque como no soy un entendido mejor me callo...) Por otro lado la cobertura tambien la noto mejor y el audio por el altavoz mas alto y de mas calidad. Podria hechar de menos la resistencia al agua,pero veo mas facil que se me pueda caer que mojar asi que mi movil preferido a dia de hoy es el g5 sin duda,el pobrecito lo unico que tiene es mala prensa que afecta a las ventas porque en calidad-precio con la bajada que ha pegado es un pepinazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|