|
|
|
Igual estás muy retirado del router? si te llega buena señal no deberías tener problemas.. en principio el único fallo que da el wifi es que al instalar la rom a veces no se activa por eso se flashea el FIX del wifi o se recomienda meter el Kernel Linaro. Una vez consigues instalar la rom no deberían haber más problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tengo el router en el despacho, ósea a un metro y hay veces q me tardan media hora de retraso
|
|
|
|
Se me ha ido el framework del xposed, ¿sabéis como puedo volver a instalarlo?
Edito: reinicio y todo en orden. Última edición por juanysara Día 03/10/16 a las 22:28:15 |
|
|
|
Habrá una actualización de esta ROM a MM?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
|
La verdad es que va muy fina, yo de momento ni actualizo a MM, además de estable y configurable, tiene una buena duración de bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en ello amigos, respecto a la sd si que se puede hay en xda un metodo esta en el apartado de aplicaciones, es sencillo solamente es instalar un zip y formatear la tarjeta de memoria, te confirmo que en nuestro modelo va muy bien¡ Y si estoy en una rom estilo N7 aunque la base que utilice fue la española de orange que venia bastante limpia, aunque el csc le metido el de españa y todas las apn. De no ser que saliera la española libre creo que de momento no le cambio la base, aunque no estoy del todo contento con ella pero bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he buscado el zip en xda y no lo encuentro ,puedes poner el enlace o el nombre para buscarlo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si actualizamos esta rom a MM @manuelamadeo
|
|
|
|
|
Cita:
He mirado el enlace que das mas abajo de XDA para poner la SD como memoria interna y por lo que entiendo es hay que hacerlo a traves del TWRP. Mis dudas son si lo puedo hacer teniendo el telefono sin ser Root y con el TWRP original. Si se pierden los datos y aplicaciones de la memoria interna (la SD hay que formatearla) Y por ultimo si siendo todavia Lollipop sirve este metodo. Gracias. Saludos. |
|
|
|
Buenos días! No soy un experto pero te respondo según mi experiencia.
- Tienes que tener TWRP no vale el original. - No tienes porque ser root, no lo tengo rooteado y me ha ido a la perfeccion. - Si tienes que formatear la sd pero antes de hacerlo haz una copia. - Y no te puedo decir si funcionará para Lollipop ya que tengo android 6 |
|
|
|
Un poco de paciencia chic@s, esta semana tendremos la nueva rom de @manuelamadeo, Zapatos De Los Niños Marshmallow.
Que ganas !! 🤗 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos.
¿sabemos algo de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pido disculpas chic@s pero ando liado en otras cosas y no tengo tiempo. Para poder estar haciendo post y retoques de la actual rom que estoy utilizando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
|
la instalé ayer y me funcionó a la perfección en el J500FN, instalando el parche de wifi.
El tema es que hoy al salir a la calle he notado que no tengo red de datos, ¿a alguien le ha pasado?. He revisado la configuración y está bien, con la red de Jazztel. He probado varios modos de red 4G/3G/2G, pero no se me conecta. Si alguien sabe a que se pueda deber se lo agradecería. ¡¡¡TEMA SOLUCIONADO!!! Reedito el mensaje, por si alguien tiene este problema. He tenido que configurar manualmente el punto de acceso. Lo tenemos en Redes móviles>Nombres de puntos de acceso Hay que crear uno nuevo con los datos que nos facilite la operadora. En mi caso es Jazztel de España, en la misma web hay un minitutorial muy sencillo de como hacerlo. Última edición por jbailen82 Día 12/04/17 a las 09:40:48 Razón: Solución al problema descrito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta al instalar esta ROM para mi J500M Tendre cobertura " 4G " ??
Gracias de Antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix icon contac and phone
Instalar una vez la rom haya iniciado, no antes, de lo contrario no les apareceran los iconos de contactos y télefono https://mega.nz/#!UsNimAjS!Dx9LWnD26...SqzDIVGFNAOzZE como reparo mis contactos pls link roto del parche |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|