![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he pasado de Ext2 to Ext3 a Ext3 to Ext4 y me sigue dadon el mismo error cuando hago el nandroid ( la imagen esta posteada mas arriba), alguna solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se esta usando apps2sd basta con instalarlas normalmente y se guardan en la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco me va me pasa lo mismo que te pasaba a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no uses ext4, los actuales recovery's no soportan ext4, solo ext2 y ext3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy muy tonta, acabo de instalar el fake-recovery, supongo que puedo acceder a él sin estar conectado al PC, y con que combinación de teclas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://android.modaco.com/content/ht...-without-a-pc Dice esto: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shawe, estaba haciendo mal la combinación de teclas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione pasando la Ext2 a la Ext3 asi me funciono sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pongo imagen despues de formatear la SD y volver ha hacer las particiones, pero hay algo que no hago bien, os dejo la imagen para los mas expertos en el tema.
O tambien se pueden poner los pasos a seguir para formatear la SD y ponerla en EXT3. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes instalar el Quick Boot y te funciona bien (a mi no me va con mi ROM y a karaoke si) con eso puedes reiniciar con una selección en pantalla en los diferentes modos. Tengo que descubrir que tengo que añadir a la ROM para que eso funcione bien, porque es bastante interesante y cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Karaoke en esa imagen se ve que tienes EXt2 y no Ext3 es lo mismo que me pasaba a mi, yo entre en el otro recovery el ultimo que se puso por usb el de amdkhs y desde alli entre en partion SD y le di a Ext2 to Ext3, reinicie y encendi el terminal, lo apaque entre el recovery este update.zip que te puse y ya me lo hizo sin problemas....
El Quick boot que es el primero que sale en el market??? voy a instalarlo como pruebo si funciona bien?? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Quick Boot y ya en la instrucciones de informacion del market dice que no trabaja con el Sense, lo instale y lo desistale le daba a rebot recovery y tal pero no me hacia nada en ninguna de las tres opciones, asi que a mi tampoco me tira...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa que soy al unico que le fucniona el Quick Boot? |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el misterio, que por el momento eres el único al que le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada el mismo error, ya no se por donde tirar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo que son las cosas, eres el unico al que le funciona el Quick Boot y al unico que no le funciona lo de la nandroid con la SD-EXT , todo es un misterio jaja...
A ver si damos con lo que nos pasa a cada uno... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»