|
|
||||
|
||||
|
Que no esta aun . No significa que no estara. Mañana ,la semana que viene, el mes proximo o......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero creía que hablabais del que vale 594.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder , diciéndome que me lo envían esta semana qie tenga un poco de paciencia, y que el color silver no está disponible
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga @exxtrema que ya queda menos. Te vas a llevar un pepino de cuidado a un precio cojonudo.
Tengo el Edge hace algo más de una semana y es excelente el bicho este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes soy nueva en esto y os he estado siguiendo el hilo,,, espero que no moleste a nadie he visto esta oferta del note 5 es fiable esta pagina? se puede paga con paypal..
https://www.mobi-city.es/products/sa...nt=18610715719 por otro lado exxtrema espero que tengas suerte y te llegue el movil sin problemas por que me gustaria pedir a mi otro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En italia parece que es donde mas barato esta, en dvdandorra esta a 689 y el mio al menos es italiano, y los de la conjunta ha subido un par de ellos y sale la bandera italiana asi que parece que tambien son de procedencia italiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El IVA en Italia es el 22 %
El vendedor de Fnac ha dejado de vender el S7 Edge. Parece que toda europa los esta comprando en Italia . Última edición por vivalapepa Día 14/04/16 a las 17:20:19 |
|
|
|
En Italia que yo sepa ahora mismo el IVA es del 22%, y para finales de este año van camino del 24% si no cambian los planes.
|
|
|
||||
|
||||
|
el tal carano ya no tiene mas s7 edge a la venta, en teoría vendió 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablo solo del iva , impuestos de importación y exportación, de sociedades , autónomos etc..... todo esto puede hacer que vendas más barato si son más bajos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es verdad que por alguna razon estan mas baratos alli!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por vivalapepa Día 14/04/16 a las 18:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te llego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, pero sabeis si hay app del foro ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegola;22792640]Quizás no me entendiste que vendió 6 unidades, lo pone su perfil de fnac.
Perdon retiro el post. Disculpa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»