![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OK, gracias
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el RUU siempre requiere goldcard en terminales no libres de origen, por eso el RUU sirve tanto para desbrandear como para desrootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: una consulta, quizás rara. Tengo la Desire roteada poro aún con la radio y la ROM de movistar, de ahí mi pregunta, para desrotear la Desire, y tal como la tengo ahora mismo, y sabiendo que movistar nos da las terminales sin sus logos por Lo que supongo que son las originales,
Tengo que seguir todo el tutorial de desroteo? o solamente, cuando salga la siguiente actualización, sólo con actualizarlo, ya se me desroteara? O solo con el archivo RUU, en este caso cual el Europe? Última edición por 982 Día 07/10/10 a las 02:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado una vuelta por wuala y mirando en recovery he visto que hay una "R5-recovery-RA-v1.7.0.1.img" y otra que se llama "recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-SLCD.img" . Y entonces me pregunto la diferencia entre una y otra. Si, en una pone SLCD y en la otra nada. Una es para SLCD y la otra para AMOLED? Que jaleo tengo...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
sigo leyendo y leyendo a la espera de que llegue mi desy, pero cuanto más leo más me lio. Antes tenia la diamond y me costó mucho meterle mano, pero al final lo veía todo bastante intuitivo. Aquí van las preguntas: Mi desy es, perdón, será orange, supongo que la última versión, y querré substituir la rom, al igual que la radio. Recuerdo que en wm habia que empezar instalando el spl unsigned, y de ahí seguir los tutoriales. Pero con android, que estoy muy, muy verde, creo que he leído bastante, no encuentro por donde deberé empezar. corregirme si me equivoco, por favor: 1.- Gold card si quiero instalar RUU para liberalizarla del logo de orange(desbrandear), así como para desrotear si fuese necesario en un futuro (SAT). 2.- Sigo el metodo de rooteo con unrevoked. 3.- Flasheo-instalo nueva rom 4.- Flasheo-instalo nueva radio (puede ser que ya venga con la rom instalada) 5.- Una vez instaladas hago un recovery para guardar esa rom con las apk ya instaladas. 6.- Instalo el A2SD+ para las particiones de la Sd. Y además: me es necesario el S-OFF para algo? el tema del recovery no lo acabo de pillar. Y lode wipes? Perdonad el tostón, pero como decía un compi en la pag. 5 de este tema, hay muchas cosas que se me escapan cuando leo los posts y los temas chincheados. Repito que sigo muy verde, aunque espero que leyendo mucho y con mucha paciencia, junto a vuestra ayuda, poco a poco vaya entendiendo más todo lo que se dice, es que es muy diferente a la diamond!!! jejeje. Pues nada más, de momento. MUchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-antes de unrevoked isntala bien los drivers, etc, como dice el tutorial, luego una vez que ejecutas el progrlama y termina ya eres root,bueno pues ahora te vas al recovery, que se entra con volumenmenos mas power y ahi entras en modo bootloader y dentro de esta esta la opcion recovery, para navegar usa las teclas de volumen y para seleccionar power, luego buscas nandroid backup, o solo backup, y guardas tu rom que es la que te va a servir por si quieres desrooterar. ahora das a reboot y deja que se cargue la rom( que es la que te viene con el movil), ahora te bajas una rom que quieras flashear( instalar), y la radio que te aconsejen para esa rom, la pegas a la raiz de tu sd, y vuelves a entrar en modo recovery, ahora vete donde pone flahs y luego flash desde sd, buscas la radio y le das a power para que se ponga, dejas que si instale, te volvera al recovery y le das a reboot, se carga tu rom originala, cuando este cargada de vuelva a recovery para hacer el mismo proceso que con la radio pero antes tienes que ir donde pone wipe(borrar) factory, data, cache, dalvik, ext, una vez que hagas todos wipes pues flasheas la rom y luego reboot, y listo. IMPORTANTE: QUE SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE ANTES DE FLASHAR LA RADIO HAGAS LAS PARTICIONES DE AL SD, O CON ROM MANAGER DESDE LA MISMA APLICACION O COMO LO HAGO YO QUE PARECE MAS FACIL, CON EL RECOVERY DE AMOMRA DESDE EL MISMO RECOVERY Y LUEGO PASAS DE EX2 A EXT3, PARECE TODO COMPLICADO Y TE HE DICHO TODO DE CABEZA, PERO EN LOS TUTOS VIENE GENIAL, Y BUENO si tienes dudas pues por aqui hay varios foreros que te resolveran las mismas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sesan por contestar tan rápido. esto es bastante diferente que la diamond, pero bueno de todo se aprende.
Un cosilla, el tema del wipe, previo la particion, se debe hace con el A2SD o con el mismo rommanager que supongo viene instalado por defecto en la desy? el recovery de amomra debo instalarlo o ya viene?Y como paso de ex2 a ex3? Vaya cacao tengo!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amon ra imagino q al flashear x 1a vez con undercover, puedes elegir custom y te cargará el recovery deseado.
La partición la creas con rom manager que está en el market y es gratuito, pero no viene de serie con Desire; una vez creada la partición ext puedes pasar de 2 a 3 entrando en el recovery d amon ra, es muy sencillo. S-OFF es tu decisión, pero si lo haces ten en cuenta tener otro dispositivo con acceso a internet x si acaso te fallase para poder hacer tus consultas en el IRC que dice el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
saulo merci.
pufff cada vez que leo más tutos y post´s más lio me hago. perdona, pero el amonra supongo que también lo debo instalar, es una apk del market o debo buscarla por otro lado? o ya viene con el undercover? que verde estoy!!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y dicen que es aconsejable, pero bueno ten encuenta que poner joder la desi, es una decision personal
|
|
|
||||
|
||||
|
el amonra es un recovery machooooo lee un poco en serio y lo mejor es ir haciendo las cosas para aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo hagas, proque la mayoria de roms lo traen, solo tiens que hacer la particion de la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTC-Desiremaniacos (
):después de mucho pensarlo, creo que me voy a animar a rootear e instalarle una ROM a mi Desire. Un compañero de clase me ha recomendado la "NexTSense 5.0 SB FroYo FRF91 by Neophyte", ¿qué os parece esa ROM? Otra cosita... Tengo verdadero pánico de perder a mis contactos. He estado leyendo algunos post donde lo explican, pero no lo entiendo muy bien, la verdad. ¿Alguien puede darme algún consejillo para hacerlo sin problemas? Y lo último (al menos, de momento jejeje). Mi Desire es de Orange, los pasos son: 1º GoldCar 2º Rootearla con unrEVOked 3º Instalar la ROM Esos son los pasos? Me falta alguno? Me sobra alguno? Perdonad tanta pregunta, pero quiero estar seguro antes de lanzarme a la piscina sin flotador. Muchísimas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los contactos si no los quieres perder, pasalos de la SIM a Gmail, y así se sincronizarán siempre de forma automática. Para rootear, sigue el tutorial de rooteo al dedillo, y no te preocupes. Además la goldcard no la necesitas para nada, no se donde lo has leído. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el RUU siempre requiere goldcard en terminales no libres de origen, por eso el RUU sirve tanto para desbrandear como para desrootear.
):