![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el htc peep ya lleva unos dias funcionando y htc no saco ningun hotfix pues doy por finalizada la rom con la sv4&sv4.b. Proxima version espero que dentro de mucho
SaludosEdito: Jubilo las versiones Clasica/VX3 dejando este hilo centrado en la sv4. Quien quiera una cocina que se pase por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 Última edición por giru Día 14/09/10 a las 14:43:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, estoy probado la rom y se puede decir que es muy estable y rápida, me gusta muchísimo.
Donde podría conseguir los iconos negros del menú de inicio?. Y no he encontrado el icono "pantalla" en el menú sistema, para poder habilitar el cleartype, o cambiar el tamaño del texto. Un saludo, y sigue así, soy un gran seguidor de tus trabajos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hide (de 1 a 0) Los iconos los saque del foro rom en esta pagina: http://antoniomistretta.forumcommunity.net hay bastantes donde elegir, sino aqui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=535 encontraras mas hilos con iconos. Si quieres los iconos que usaba antes te adjunto un cab, instalar y listo. Saludos Edito: Para cambiar el tamaño de texto sin habilitar nada vas a la pestaña configuracion del manila y sino me falla la memoria era en la primera opcion (personalizar), ahi encontraras para aumentar el tamaño. Última edición por giru Día 15/09/10 a las 11:23:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Que version recomiendas la 2.13 o la 2.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a probar android en la hd2 la 2.13, sino la 2.14. Por lo menos yo no note ninguna diferencia entre una y otra salvo que con la base 2.14 android da algun que otro problema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda compre un hd2 t-mobile de 1024 ya tengo todo listo de como flashear y que radio usar para evitar bricks solo que no se si debo de cambiar la radio obligatoria mente ya que dice que no incluye radio y puedo usar una propia quiero saber si puedo flashear solo dando clic al exe o debo cambiar la radio antes o depsues o me peudo quedar con mi radio de fabrica sin modificarla saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no incluye radio por lo que no tienes pq cambiarla, simplemente flashea con la rom que quieras y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, gracias por los iconos, hay alguna forma de cambiarlos en la cocina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ Nombre_carpeta] "Icon"="\\Windows\\nombre_imagen.png" |
|
|
||||
|
||||
|
Giru, lo puedo hacer con los iconos que he bajado de la página que me has dicho, el procedimiento es el mismo? que hago pongo los iconos en una carpeta y creo el archivo app.reg, no? es que me gustan mucho los iconos que tienes en tu última rom.
Un saludo y gracias Última edición por ELININU Día 16/09/10 a las 21:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el procedimiento seria el mismo. Creas una carpeta por ejemplo llamada iconos, dentro de esa carpeta creas el archivo app.reg con la info del registro y una carpeta llamada files donde metes los iconos.
Aqui un apunte, si son iconos de carpetas debes saber que hay un archivo llamado mxipupdate_zzzProjectDefault_a_000.provxml en OEM\LEO\0C0A\ProjectDefault_A que lleva el tema. Quizas te sea mas facil sustituir los iconos que aparecen en esa carpeta por los que quieras, y si quieres mas crearlos de la misma forma que se crean en ese archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru, dentro de ProjectDefault_A, he visto que estan las carpetas que normalmente te salen en inicio, ahora las cambiaré, pero si quiero ordenar los archivos en las carpetas como lo hago?, y otra cosa el icono de juegos se puede cambiar?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
todo se puede cambiar, como te explique antes creas esa info en el registro con el nombre de la carpeta, juegos en ese caso y colocas un icono que quieras. Para ordenarlos si abres mxipupdate_zzzProjectDefault_a_000.provxml
comprobaras que uno de los campos asociados a cada acceso directo en el registro es rank. Entre 2 accesos directos el que tenga mayor rank va por encima del que tiene menos. Saludos Edito: Los accesos directos puedes moverlos dentro de la carpeta que quieras, al final de mxipupdate_zzzProjectDefault_a_000.provxml tienes ejemplos de como mover y eliminar. Otra opcion es echarles una visual a los app.dat de cada paquete o los xml que ahi se suelen crear los accesos directos, varias la ruta y listo Para no desviar el tema de este hilo las dudas mejor aqui :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 o en el foro de cocina. Última edición por giru Día 17/09/10 a las 00:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos me gusta mucho esta ROM, aun que personalmente prefiero los iconos de serie alguien tiene esta misma ROM con los iconos de serie?
desde ya muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de los iconos de serie es que no hay iconos para todas las carpetas, en este foro puedes encontrar packs de iconos para cambiarlos:
http://forum.xda-developers.com/foru...er=desc&page=2 aqui tambien hay http://antoniomistretta.forumcommunity.net/?f=6686729 Los originales puedes conseguirlos en la cocina http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=171 |
|
|
|
Hola, he falseado esta rom y va de maravilla. gracias Giru, y ademas esta muy equilibarda, solo una pequeña cuestion por si alguien puede ayudarme y es que no me funciona el AE Button Plus que utilizaba para asignar funciones a los botones de la bicha, lo utilizo para los lectores de ebooks (el mobireader y el gowerpoint) a los que soy muy aficinado y consumen el 50% de la utilizacion de mi HD2, alguno podria darme alguna pista para solucionarlo???????? pues la rom esta PERFECTA para mis necesidades salvo esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si aparece alguien que use el AE Button Plus que te pueda orientar mejor ya que yo nunca lo probe. Una pregunta, antes de flashear pasaste el mtty? probaste a desinstalar y volver a instalar el programa? Saludos
|
|
|
|
Si pase el MTTY y el Ea Button Plus funciona perfectamente con tu rom limpia([WM6.5] [HD2 Oficial 1.66.412.1] [576MB RAM]) que la tenia funcionando y muy bien por cierto, pero al ver las apps que tenias en esta y lo equilibradita que estaba me pase....bueno algo tendra que ver con la asignacion de botones que has echo???? si se pudiera cambiar por registro y me orientas lo intentaria.....de todas formas garcias por contestar y por tus roms que van de miedo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de esta rom hay 2 versiones, usa la otra y dime cual usabas y si se t arreglo. es raro k con una funcione y otra no xq la base es la misma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»