![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi y a media familia nos lo ha hecho el director de una oficina donde curró mi madre y me dijo que sí, se puede hacer cancelación parcial cuando quieras, por eso no hay problema. Por cierto, yo lo pedí rl día 25 y ayer me aparecía pedido en preparación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final es lo mismo, solo que o se paga de una vez o ha plazos, lo que pasa es que me gustaría esperar para ver cual de las dos versiones tiene mas gente, pero el mono me puede. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web https://www.promocaixa.es arriba hay un apartado para buscar pedidos. El n° de pedido lo puedes sacar de los movimientos de la cuenta. Si te fijas debes tener un ingreso por valor del móvil y después un cobro por el mismo valor. En este último verás el n° de pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa por la que dudo de comprarlo en la caixa es el tema de garantías y devoluciones. Si viene roto o lo que sea ya es cosa de sansung o de la propia caixa? Es que no me gustaría tener que estar 1 mes sin terminal si algo pasara. En una tienda te dan otro y listo.
Un saludo! Enviado desde mi cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo habia pensado lo de la garantia Lo que si me comento que tenia garantia de dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia samsung. Osea si se jode al servicio tecnico de samsung.
|
|
||||
|
||||
|
pero me imagino que se encargarian ellos no??
Porcierto habeis hecho el pedido online o en oficina?? como comentais que os teiene que enviar .. A mi me va llamar la de la oficina cuando llegue para que pase a recoger |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron en oficina que me lo enviaria SEUR
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor a mi me dijeron eso pq es un pueblo peke ;) y solo hay 5 pedidios jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de La Caixa son...
Después de vendernos la burra de que íbamos a ser los primeros en tener el S7, ahora me dicen que no es posible anular el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*La verdad que yo tambien me stoy chinando con los de la caixa publicidad si el primero pero despues ... Ya veremos si cumple lo de plazo maximo 11 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien ando esperando, sobre plazos, me indicaron que a principios de la próxima los tendrían ya, pero bueno, y el seguro tienes 15 días para anularlo, si o si tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pedido el samsung negro de 32gb en la oficina y desde el lunes 29 ha cambiado el estatus de mi pedido y me dice que lo estan preparando, alguien sabe cuantos dias tardara? si lo enviaran antes del 11 como indica en el contrato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso lo mismo, lo que hice fue llamar a mi oficina y me tramitaron todo y enviaron los papeles por fax a la oficina que tengo al lado de casa. Fui los firme y lo devolvieron por fax a mi oficina. Al siguiente dia ya me habian hecho el cobro del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que tendras derecho a reclamar sino cumplen su parte ... Yo la verdad que tengo esperanza que me llegue a principios de semana ;) aunq nose yo ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema