|
|
||||
|
||||
|
En banggood dice esto, supongo que lo compraran sin embalar por eso les sale mas barato.
Nota: Debido a la insuficiente protección que ofrece el embalaje original del producto, hemos tomado la decisión reemplazarlo con nuestro propio embalaje de espuma. pantallas de tabletas son susceptibles al daño durante el envío, después de una consideración cuidadosa y pruebas, creemos que la espuma ofrece la mejor cobertura protectora. Esto no sólo es envases de alta resistencia, sino que también es muy ligero, lo que nos permite mantener los gastos de envío hacia abajo y pasar esos ahorro a usted. |
|
|
|
|
|
Bueno yo tampoco he podido resistirme, finalmente he cogido dos, cada una por 212 euros porque me parece un precio muy bueno. Los teclados también los he cogido en aliexpress.
Salu2 iremos informando |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá renegociacion por el precio más bajo de banggood.
Por favor, aquellos que no querais esperar a la renegociación y querais comprarla ya en geekbuying a 245$ enviarme un mensaje privado. Ya tengo el cupon de descuento para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexisdance, yo tambien pedi 1 en banggood, gracias por tu trabajio.
Cita:
Aqui teneis el foro de la hi12 http://forum.chuwi.com/forum.php?gid=36 y el sistema de serie. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado
Hola, también estoy interesado
¿Comó va la renegociación? Aunque visto como están los stocks en todas las tiendas creo que habrá que esperar a que lo repongan el 13 o a la venta flash del 16 ¿No os parece? Una saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Están teniendo problemas con el cupón de esta primera ronda. En cuanto el cupón funcione bien os lo enviaré a al correo con el que os hubierais apuntado.
Cuando los cupones estén enviados informaré por aquí. La segunda ronda (renegociación) se hará en un nuevo hilo. Quien la quiera ya puede utilizar el cupón que enviaré hoy y quien quiera arriesgarse a un nuevo precio puede esperar al nuevo hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a esperar a la renegociación. Tampoco es que tenga prisa. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo alexisdance
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS NOTICIAS
Dado que han tenido un problema con el cupón he aprovechado para pedirles más descuento. Me dicen que necesitan algo de tiempo para ver si si o si no. Os iré informando. Dejo el formulario abierto hasta que se aclare el tema por si alguien se anima. FORMULARIO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto estas fundas para la surface pro 3, que tiene 12 pulgadas igual que esta tablet.
https://www.amazon.es/gp/product/B00...=sr_1_4&sr=8-4 https://www.amazon.es/gp/product/B00...=sr_1_1&sr=8-1 Creéis que valdría para nuestra tablet? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees en vez de mirar, veras mas cosas interesantes. ![]() El teclado supongo que nada en español. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para los que os manejéis un poco con el ingles os recomiendo echar un vistazo a esta review que es bastante completa. salu2 PD: habrá que esperar para venta de fundas decentes. Última edición por disquitopower Día 08/03/16 a las 21:36:43 |
|
|
||||
|
||||
|
CUPÓN ENVIADO A TODOS LOS APUNTADOS
Se ha enviado el cupón a todos los apuntados en el formulario de la conjunta. Quien quiera puede utilizarlo ya para cogerla a 229€ o esperar a una una segunda ronda. Cogerla ahora es garantía de tenrla, no es seguro que vaya a salir una segunda ronda. Muchas gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, sabéis si el teclado que habéis pasado y que ya han comprado varios es el original de chuwi en esta tienda? http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=1
Es que el vendedor acaba de añadir un par de fotos más al final de la descripción que no me cuadran. Espero que sea el original y no una copia. Que opinais? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con las 2 imgenes ultimas quieren decir que el teclado lo puedes pedir en tu idioma.
|
|
|
|
Perdón por colarme en el hilo, no quiero una HI12. Lo hago porque he visto que en www.dx.com tienen el dock de teclado para la HI12 en varios colores, por si os interesa.
Hasta ahora no lo había visto disponible. El layout es inglés americano, claro. |
|
|
|
Ahora los de banggood dicen que no tienen stock y que cancele los pedidos si quiero...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|