|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por zip, el problema esta en que puedo cambiarlo con imagenes de la app wallpaper, pero no puedo poner una foto de mi galeria.
Si entro desde los ajustes de la app Wallpaper cuando pulso Gallery salta esto Archivo Adjunto 848110 Y si te intentas meter en los archivos desde la app Wallpaper pone que se ha detenido la aplicación ![]() 1. Manten pulsado la pantalla principa Última edición por _Blew_ Día 17/02/16 a las 14:58:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por zip, el problema esta en que puedo cambiarlo con imagenes de la app wallpaper, pero no puedo poner una foto de mi galeria.
Si entro desde los ajustes de la app Wallpaper cuando pulso Gallery salta esto Archivo Adjunto 848110 Y si te intentas meter en los archivos desde la app Wallpaper pone que se ha detenido la aplicación EDITO: Logré cambiarlo metiéndome en la opción del reloj (que son las ultimas imágenes utilizadas de fondo) dentro de Mine en la app Wallpaper, ya que ahí se encontraban mis fondos de pantalla y donde me sale la opción de ponerlos como fondo de pantalla de bloqueo. ![]() Siempre que quieras accedes a el. Luego una vez elegido para que salga en la pantalla de bloqueo debes de elegir la opción de abajo de todo "set both". También ese bug que se cierra es debido a que se quitó la Galería original, en la próxima lo intentaremos solucionar y dejarla |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ese historial además queda registrado aunque hagas un wipe data.
Siempre que quieras accedes a el. Luego una vez elegido para que salga en la pantalla de bloqueo debes de elegir la opción de abajo de todo "set both". También ese bug que se cierra es debido a que se quitó la Galería original, en la próxima lo intentaremos solucionar y dejarla ![]() Otra cosa que leí anteriormente y lo acabo de sufrir es que aunque quites la vibracion de retroiluminado y los sonidos de bloqueo de pantalla y al pulsar no los guarda.. Pero he de decir que esta rom es bestial y esta genial, no me cansaré de daros las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por haber confudido lo que has dicho, despues de todo, quien no sabe cambiar el fondo de pantalla jajaja. Una pregunta, los videos de youtube los pongo a 60Fps pero no se ven a 60fps sino a 30fps, alguien sabe como solucionar esto?
Última edición por _Blew_ Día 17/02/16 a las 15:04:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me trae loco de este movil, y he instalado varias roms ya, es que no funciona el autofocus grabando un video, he probado multiples app para la camara de foto y nada el autofocus grabando un video no funciona, tiene que ser manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro desde los ajustes de la app Wallpaper cuando pulso Gallery salta esto Archivo Adjunto 848110 Y si te intentas meter en los archivos desde la app Wallpaper pone que se ha detenido la aplicación EDITO: Logré cambiarlo metiéndome en la opción del reloj (que son las ultimas imágenes utilizadas de fondo) dentro de Mine en la app Wallpaper, ya que ahí se encontraban mis fondos de pantalla y donde me sale la opción de ponerlos como fondo de pantalla de bloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo no se como solucionarlo, y además nunca lo había oído, pero buscaré sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de mejora de la cámara y sobre todo, de batería, suena muy pero que muy bien. Yo ando con la bb72 010s beta que, quitando alguna notificación suelta que no da, la verdad q va muy estable y de momento prefiero esperar, pero esas mejoras ya me empiezan a tentar jeje. Estaremos pendientes.
![]() Estoy como tú, con esta rom ya se me solucionó el problema del dialer ![]() ![]() , aunque si hay mejora de batería y cámara, habrá que probarla.@gaseoso1, me tienes a la espera, avisa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el calendario, al poner un evento este se me multiplica varias veces, me pasa con la V3, con la anterior no me pasaba...raro raro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasa a mí con la oficial (010S) y con la app de calendario stock no veo opción en ajustes de los calendarios activos para ver si se duplican-triplican. Igual es tema de rebuscar por otro lado, ajustes- cuentas etc.... Aunque a mí solo me triplica los cumpleaños en concreto, el resto de tareas van bien.
Última edición por super 8 Día 18/02/16 a las 14:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el calendario googles y to bien, por si os interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso da igual donde lo ponga, ya sea en la nativa como en otra, se me duplica.....a ver si doy con el porque ya que al ser de curro me vuelve loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del calendario en BB72-10S. Uso Business calendar, y al sincronizar la cuenta de google se multiplican. Esta mañana he borrado 64 repeticiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo me pasa a mi, pero es que ahora si los meto en la de Calendar al sincronizar me lo borra!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estaba ya desesperado no he tenido mas remedio que volver a una copia anterior de BB72 y se acabo el problema, no se a que debe ser debido, volveremos a probar mas adelante porque me gustaba mucho esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi me da dos horas cortas de pantalla y no se porque! os dejo unas capturas
https://www.dropbox.com/s/d4d6c6yghy...53-00.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/o7uqe84591...53-16.jpg?dl=0 Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo use dos apps de extended apps (el de reparar la bateria y calibrarla) y por ahora me dura bastante mas.
|