|
|
|
Por fin al final del hilo
Buenas noches Leandro, buenas noches a todos, llevo casi un par se semanas siguiendo el hilo de Leandro desde su primera Rom, y aguantandome el instalar alguna de ellas, siempre esperando la siguiente.
Despues de pasar por las rom,s de Vaux, BB Hybrid y la lexus 2.3 actual en los 3 años y pico de Diamante, lo que mas espero en estos momentos es que se haga realidad los rumores de la Diamond 3, pero mientras tanto tengo que montar otra Rom, que no me obligue a ponerle casi tres baterias al día. (3 horas de conversación y 5 buzones de correo). Y claro está por todo el trabajo hecho hasta ahora y por todos vuestros comentarios, me quedo con una de Leandro. El tema esta que cuando le instale a mi diamante una nueva rom, se lo tengo que hacer a 5 mas, y claro esta, tengo que asegurarme bien de que su funcionamiento es optimo, si no, me veo todas las vacaciones a piñon fijo con los diamantes. Paciencia compadres y comadres, seguro que Leandro y su equipo estan haciendo un trabajo perfecto. Es alucinante el trabajo que haceis, y por amor al arte, me alegro que aún quede peña como vosotros. MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS Leandro, Takuya, vladrakul y almijo. Seguiremos a la espera, aunque estoy hasta la boina de mi Lexus 2.3. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DATREVIL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los Betatester sólo hacemos pruebas con las ROMs para verificar su funcionamiento, el verdadero trabajo lo hace el cocinero, que es quien se curra todo el tema de arreglar los bugs, y estar dándole a la ROM durante semanas...
|
|
|
|
Aunque nunca he intervenido en este tema, sigo con avidez el desarrollo de esta rom, ya que estoy con la sara 0.4a desde hace tiempo, y aunque tiene muy buena pinta me da problemas de estabilidad. He probado otras, pero viendo el trabajo de eliminación de bugs que estáis haciendo prefiero esperarme a la de Leandro. Suerte y al toro compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Uyy que bueno al parecer ya se acerca el nacimiento oficial de esta rom la he estado esperando con ancias, Leandro estoy buscando un profesor para volverme en cocinero para la Diamond, me ayudas???
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16072 |
|
|
||||
|
||||
|
Lenadro soy seguidor oficial tuyo desde hace tiempo ^^ jajajajaja, lo unico que solo me puedo conectar de vez en cuando
. Enfin que hemos ganado el mundial!!!!!!! y para celebrarlo estrenamos la la actualizacion a O Pulpo's OS 5? un saludo a todos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenaas! llevo siguiendo este post desde que salio y aproximadamente cuando crees que estará disponible la ROM? Un saludoo y sigue asi crack!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que siga cocinando para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vale yo solo he puesto el comentario porque me interesaba por la rom y para ver como iba. no pretendia ofender ni meter prisas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Vosotros tranquilos, que en el momento que los Beta tengamos noticias del cocinero os lo haremos saber para que vayais haciendo copia de seguridad de los datos un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte al cocinero y a los tester por supuesto! Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se está convirtiento en una de las más esperadas. Pero claro hoy en día ya no quedan cocineros para Dyamond.
Como dice el dicho no corras que tengo prisa. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro para saludar al personal! me suscribo y seguiré leyendo.
|
|
|
|
Buenos dias amigos!,betatesters dieron la solución a el fallo,es decir sus diamonds funcionan?,htcmaniacos no desesperen,a lo mejor lo que voy a decir es un poco atrevido ya que la mia finalmente ha muerto por todo el teje maneje que le dí durante 3 años,alguien que tenga 2 diamonds me la podría dejar un mes y luego se la devuelvo por correo?.No les fuerzo a nada amigos si no quereis no,iré mas lento por lo que conlleva (Enviarsela a los betatesters despues de cocinarla y subirla,esperar la respuesta de todos los betatesters,reparar problemas y vuelta a empezar)
Añadí una función muy util. Última edición por leandro091 Día 21/07/10 a las 14:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,hola leandro creo que ya tienes una !la mia! que me dices¿ i ademas soy de valencia,para ser mas esacto de alberic,mas cerca mejor,tu diras
|
|
|
|
|
|
NOTICIAS!!!! BUENISIMAS.
HTC Diamond funcionando 99% (Solo le falla la comunicacion con el pc que me da igual,en mi diamond claro está no en la ROM) Me decidí por esta interfaz: Saco la ROM Tan pronto como me sea posible "Pedido" Urgente. Necesito que algun desarollador me haga un .cab que me elimine esta cadena del registro. [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Device Beta] "Today"="Beta" "Expiry"="Expires: %02d/%02d/%04d" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\Device Beta] "About"="- BETA" Y la noticia mala es que la ram....,solución WM 6 (no lo confirmo) Última edición por leandro091 Día 21/07/10 a las 22:57:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Enfin que hemos ganado el mundial!!!!!!!
y para celebrarlo estrenamos la la actualizacion a O Pulpo's OS 5?
un saludo a todos!
que siga cocinando para nosotros.