|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenos días, gracias por todo! Como me as dicho hay ROMS mejores me podrías pasar el link o el hilo para descargarmela, que estuve mirando y probando y de las que e visto esta es la que me funcionaba mejor la verdad.
Gracias por todo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la hice con mucho tacto jeje (broma).
Prueba la spqrom que seguro que te encantara, leete bien su hilo. Lo tienes al lado de este.
|
||||
|
||||
|
Satyr tu trabajo es muy grande, no se si este es el foro adecuado, pero ya que no tenemos algo oficial que funcione, me preguntaba si era posible hacer una rom 2,1 ó 2,2 con el mismo hadware operativo que tenemos con la rom oficial. (camara, manos libres, radio, wifi, etc ),
gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, podrias ponerlo en megaupload o en algun otro servidor que no sea Rapidshare? Es que me estoy acordando de toda la familia de los de Rapidshare cada vez que entro y me pone lo de los slots llenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr tu trabajo es muy grande, no se si este es el foro adecuado, pero ya que no tenemos algo oficial que funcione, me preguntaba si era posible hacer una rom 2,1 ó 2,2 con el mismo hadware operativo que tenemos con la rom oficial. (camara, manos libres, radio, wifi, etc ),
gracias por todo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala que alguien se ilumine pronto
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|