|
||||
|
||||
tengo la teclast x98 con androit de fabrica únicamente. No quiero instalar windows, solamente estoy interesado en hacer el root e instalar la rom de mirek, por lo que he leído para hacer esto no es necesario actualizar la bios, alguien me lo puede confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias! Es de mucha utilidad!
|
|
||||
|
||||
Hola , el link del bat para el dual boot está caducado, alguna otra manera o link? Muchas gracias !
|
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre la bios
La bios para dual boot no trae opción de arrancar desde usb? Estoy intentando probar remix os desde usb pero no lo arranca. Édito: ya lo he conseguido, como siempre con el usb hub. Ya os comentaré que tal va remix os. De momento tarda mucho en cargar por el usb seguramente Última edición por Wilhelmm Día 03/07/16 a las 20:01:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una versión de Android enfocado a escritorio para pcs, para usar con ratón. No me ha gustado mucho, en las tablets que he usado no me ha convencido, lo veo verde aún
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy planteándome actualizarle la bios para poder tener Windows (ya que la mía es sólo Android), pero como no tengo el cable usb alimentado que hace falta pues todavía no me he puesto con ello. |
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Usb-3-0-Hub-4...jZq31_t9mMD7GA
Valdría este HUB USB para poder meterle Windows? |
|
||||
|
||||
Cuál es la ventaja de tener Windows en la tablet? Tengo la Air 3G con ambos sistemas operativos pero estoy pensando en dejar todo el espacio para Android, porque no veo muchas App que necesiten windows para tirar de ellas
|
|
||||
|
||||
Yo voy a instalar Windows porque estoy escuchando que va más fluida y las apps que utilizo están también en Windows, ¿tú teniendo los dos sistemas notas que vaya más fluida con uno que con otro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para eso no es necesario cambiar la bios.
|
|
||||
|
||||
Ya he terminado de seguir este tutorial y le he metido Windows a mi tablet, que era sólo Android, y la verdad es que me gusta más como funciona con Windows
|
|
||||
|
||||
Hola! Este tutoriales sirve para la Tbook 11?
|
|
||||
|
||||
Muy buenas compañeros, he visto que para hacer el tutorial y conseguir meterle windows es necesario tener un hub usb retroalimentado. Eso es cierto? Si es así, podéis pasarme el link donde lo habéis comprado? Porque no hay manera de que lo encuentre...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Usb-3-0-Hub-4...jZq31_t9mMD7GA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo compré éste y me funcionó sin problemas, eso sí, tardó un poco en llegar.
http://www.ebay.es/itm/El-mas-nuevo-...AAAOSwstxVGUDs Enviado desde mi X98 Air III mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|