|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso por muchos teléfonos 4G que he tenido al final solo uso 3G
Mi línea es Orange Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una zona céntrica, extrarradio, población cerca de una cuidad?
Depende de donde vivas, las compañías invertirán más o menos, si es una zona con poca población no "acercarán" tanto el 4g, si estás en plena cuidad, por la cuenta que les trae, terminarán colocando otra antena que cubra mejor tu zona (y en Corea probando el 5G) Consejo, busca a alguien que este usando 4G de otra compañía para ver si es lo que digo, si no, has tenido la mala suerte de tener móviles con poca sensibilidad al 4g, aunque eso sería mucha coincidencia claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que pagando lo mismo prefiero mil veces tener esa banda de 800 con mejor conexión que la 3g que en comparación es resultona Última edición por Frank_T Día 25/02/16 a las 19:07:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasaras a no tener 4G en el futuro si ya lo tienes ahi, que la banda 800 no sustituira ninguna banda, sera un complemento a las que ya hay. Es que tu te basas en una cosa que no sera asi y es que tu dices que cuando pongan la banda 800 las otras no estaran y no se tendra 4G y eso no es asi. Y si eso va a preferencias de cada uno tu valoras mucho la banda 800 y eso es lo q cuenta lo que tu quieras pero yo por ejemplo la banda 800 me la trae mucho al pairo se que seguire teniendo 4g en la mayoria del territorio(y eso no cambiara) y en algun lugar que no tenga 4g tendre h+ qe voy sobradisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sustituira a las otras esta claro, solo como opción de las operadoras a la hora de sustituir una averiada por ejemplo, con la de 800 se cubre mas territorio, seria tirar el dinero si las centralitas funcionan bien
Otra cosa es si las redistribuyen, que puede ser Tambien cuenta que donde no habia habrá, y en entornos interurbanos y ciudades pequeñas o pueblos grandes lo mas seguro que pongan 800 Ahora que cada uno decida si 3g le vale o no, como dije yo no estoy pagando ningun extra por tener 4g, y si voy a tener mejor cobertura elijo la que me de el servicio, que los de xiaomi se justifiquen como quieran, que yo no pico |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ellos, al final es verdad que escuchan a sus compradores
Banda 20 soportada Al final ni lg ni samsung, si todo va bien se verán muchos mi5 Última edición por Frank_T Día 26/02/16 a las 00:14:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ASi que no os hagais ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno desde donde se compre te lo indicarán bien, tienes tiempo para decidir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En Argentina no es compatible con 4G :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se va aclarando la cosa, tendrán versión lte 800 las versiones destinadas a Europa y Estados Unidos, la China sin ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ninguna version del mi5 destinada a europa o estados unidos, os creeis cualquier cosa que ponen los blogs sin contrastar la informacion. Lo unico confirmado es que el mi5 por ahora no tiene banda 800, y seguramente no la tendra, el mi5 que lanzaran en india seguramente sea la misma version china que se vende alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver ya van siendo varios lugares que lo indican, es cierto que hasta que no se haga oficial por parte de xiaomi o se confirme en un punto de venta fiable no se sabrá a ciencia cierta Lo de las versiones a Europa y Estados Unidos es un decir hombre, siempre a habido una version world y otra de venta en China (según modelos) Parece que no quieres tener un xiaomi, ni tu ni nadie, ten un poco de fe muchacho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la versión TDD-LTE la versión FDD-LTE Uno de ellos el redmi note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que si si quiero tenerlo :PY si hay varios lugares que lo indican, pero si te fijas todos enlanzan la misma noticia es lo que tienen los blogs, que uno publica una cosa y todos los demas copian sin contrastar.Y no no te la tengo jurada no me fijo en los niks para contestar.Cita:
Seguramente el mi5 incorpore las dos versiones tdd y fss en el mismo movil, para no tener que sacar dos versiones del mismo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, a ser menos negatifffo, y a tener un poquito de fe Greetings man |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||